Saltillo Región Sureste
Publicado el miércoles, 15 de septiembre del 2021 a las 13:47
Arteaga, Coah.- Tras las medidas implementadas en Coahuila, este 15 de septiembre a través de sus redes sociales y al mantener hermético si habría o no Grito de Independencia en el pueblo mágico de Arteaga, el alcalde Everardo Durán Flores informó que si se llevará a cabo, pero no deberán asistir personas.
Haciendo la petición a los arteaguenses de quedarse en sus casas y sintonizar el grito a través de su página oficial de Facebook, es como podrán disfrutar de esta ceremonia y además del número artístico con el que planean amenizar.
Sin embargo, en la cabecera no se cerró ningún acceso a la presidencia municipal para impedir que las personas arriben para presenciar los diversos números artísticos que se tienen planeados previamente al acto.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias