Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO muestra impacto de avión con camión de panadería durante aterrizaje en Newark Pumas presenta queja formal por posible alineación indebida del América Tupy impulsa el bienestar familiar con una iniciativa integral por el Día del Niño Disminuyen homicidios violentos y feminicidios en Torreón, Matamoros y Viesca Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EU

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Especial | Instagram

Saltillo Región Sureste

Celebrará Ramos a lo grande el Día del Niño y el Día de las Madres con Bely y Beto y Alicia Villarreal

  Por Armando Montalvo

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 13:14


Confirman dos grandes eventos masivos para estas fechas tan especiales

Piedras Negras, Coah.- El alcalde Tomás Gutiérrez Merino confirmó dos grandes eventos masivos para estas fechas tan especiales.

El 1 de mayo, con motivo del Día del Niño, los pequeños disfrutarán nuevamente de un show espectacular de Bely y Beto en la Alameda Miguel Ramos Arizpe.

Además, habrá dinámicas, premios, juguetes y bicicletas para los niños asistentes.

Y para el Día de las Madres, el 10 de mayo, las mamás de Ramos Arizpe disfrutarán de un concierto exclusivo de Alicia Villarreal con su orquesta y mariachi.

El evento se realizará en la Plaza de Armas, frente a Presidencia.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Clausuran la FIL Coahuila con mas de 150 mil visitas

Hace 20 horas

Arranca campaña Chema Morales el primer segundo del martes

Hace 21 horas

CANACO destaca éxito en prevención de robo hormiga en negocios

Hace 22 horas

Orden, transparencia y finanzas sanas consolidan a Ramos Arizpe

Hace 22 horas

Sociedad y Municipio hacen equipo por un Ramos más limpio

Hace 22 horas

Lleva FILC animales vivos; sorprende pitón a lectores

Hace 2 dias

Más de 20 mil personas disfrutan show de Bely y Beto en Ramos Arizpe