Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Creman restos de Fernando del Solar; ‘arriba los corazones’, dice su viuda Critica Muñoz Ledo respuesta de AMLO a Obispos ‘Le gustan los chicos malos’: Jesse confiesa que Ashley, de Ha*Ash, le robó un beso ‘Mejor me voy por ahí y fumo mariguana’: Luisito Comunica se queja de retraso de vuelo ‘Bonnie’ se intensifica a huracán categoría 1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Plaza Principal de Francisco I. Madero será sede de evento nacional de Morena, señaló Guadalupe Noriega.

Monclova

Celebrarán ‘gallos’ de la 4T triunfo en Coahuila

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Aspirantes presidenciales como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, y Claudia Sheinbaum intervendrán el domingo en el municipio de Francisco I. Madero.

Monclova, Coah.- El morenismo local reveló que aspirantes presidenciales como Marcelo Ebrard, Adán Augusto López, y Claudia Sheinbaum intervendrán el domingo en el municipio de Francisco I. Madero en un mitin de unidad y movilidad con celebración del triunfo electoral en cuatro de seis estados en los comicios del pasado 5 de junio al igual como se llevó a cabo en Toluca el día 12 del mismo mes.

“No se trata de algún foro o mesa de análisis político, es una celebración, escogiéndose al municipio de Francisco I. Madero porque ahí hay gobierno surgido de Morena donde el alcalde es Jonathan Ávalos”, aseguró el operador político local Guadalupe Noriega Rodríguez.

Aunque la presencia de los aspirantes presidenciales en el evento de Toluca, Estado de México, generó advertencias de denuncias electorales que podrían conducir a invalidarles su proyecto por anticiparse, Guadalupe Noriega, aseguró que no hay, ni existe ninguna infracción y que las figuras nacionales de Morena estarán en el evento porque les ha sido confirmado.

“En 2023 habrá elecciones constitucionales para renovar únicamente las gubernaturas de Coahuila y el Estado de México, por eso primero se llevó a cabo el evento en Toluca el anterior 12 de junio, y ahora el 26 de junio en la Plaza Principal de la localidad de Francisco I. Madero”, abundó el dirigente morenista.

Externó que en lo local intervendrán los aspirantes a la candidatura de Morena al Gobierno de Coahuila como Ricardo Mejía Berdeja, Luis Fernando Salazar Fernández, y Reyes Flores Hurtado, tomando en cuenta que el senador Armando Guadiana ya está retirado de la contienda interna rumbo a los comicios de 2023.

“No se trata de un foro de análisis, mesas de discusión, nada de eso, es únicamente un encuentro del morenismo coahuilense con figuras nacionales del partido celebrando el avance del partido en los estados”, recalcó Guadalupe Noriega.

Notas Relacionadas

Ataca quinta ola y retardan clínica Covid

Hace 1 dia

Llegan 100 migrantes a albergue

Hace 1 dia

¡Tiene Monclova nuevo millonario!

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Piden padres que reprueben sus hijos

Hace 1 dia

Piden taxistas ‘piso parejo’

Hace 1 dia

No pegará quinta ola a turismo

Hace 1 dia

‘Urge inversión federal para localizar mantos acuíferos’

Hace 1 dia

Acusan abuso de escuela en cobro de cuota

Hace 1 dia

Cumple Dávila con pavimento

Hace 1 dia

Recibe Bertha Garzón doctorado en Honoris Causa

Hace 1 dia

Agrava cáncer la falta de donadores de sangre

Hace 1 dia

Van por taxistas ebrios con antialcohol

Hace 1 dia

Ofrecen Internet gratuito

Hace 1 dia

Llaman a burócratas a vacunarse contra virus

Hace 1 dia

Instalan más módulos para regularizar autos ‘chuecos’