Deportes
Por EFE
Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 23:40
Boston.- Tras el tremendo susto del primer partido, en el que evitaron la derrota sobre la bocina y triunfaron en la prórroga, los Celtics no jugaron con fuego este jueves en el TD Garden de Boston y ganaron a los Indiana Pacers por 126-110 para tomar una ventaja de 2-0 en las finales del Este, que se desplazan ahora a Indianápolis.
Dejaron pasar una enorme oportunidad a los Indiana Pacers hace dos días en Boston y este jueves los hombres de Joe Mazzulla no les dieron opción, liderados por un espectacular Jaylen Brown de 40 puntos y cinco rebotes.
JAYLEN BROWN AND-1 💪☘️
BOS seeks a 2-0 series lead in the 3Q of the East Finals on ESPN pic.twitter.com/r4prtGkZS2
— NBA (@NBA) May 24, 2024
Los Pacers, además de la derrota, se fueron de Boston con el susto de su estrella Tyrese Haliburton, quien se retiró del partido tras sufrir un problema muscular en un muslo.
Jayson Tatum tuvo un comienzo lento, con apenas cuatro puntos en la primera mitad, pero reaccionó en la segunda y acabó con 23 puntos, seis rebotes y cinco asistencias pese a su uno de siete en triples. Derrick White aportó 23 puntos y cuatro triples y Jrue Holiday, un doble doble de 15 puntos y diez asistencias.
El dominicano Al Horford contribuyó con seis puntos, diez rebotes y dos robos en 25 minutos en pista.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas