Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 4 de abril de 2026 Viven miles la tradicional Procesión del Silencio en Viesca; es entidad de los principales destinos del turismo religioso Sacan de aeropuerto a taxis de aplicación; sancionan doble fila en terminales Se consolida Coahuila como un destino de fe; celebran Viesca y Torreón semana santa Pierde apoyo el pacto para topar a la Magna; respetan precios en pocos estados

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

Centro de Bienestar Animal será reubicado a la colonia Bravo

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 14:22


Esto, con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía, ya que el actual centro se encuentra en una ubicación lejana y poco accesible

Piedras Negras, Coahuila.– El coordinador de Bienestar, Salud y Rescate Animal, Alfonso Orta González, anunció que el Centro de Bienestar Animal de Piedras Negras será reubicado a las instalaciones del antiguo centro de bienestar ubicado en la colonia Bravo.

Esto, con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía, ya que el actual centro se encuentra en una ubicación lejana y poco accesible.

Orta González informó que las instalaciones del nuevo centro ya están disponibles y que los trabajos de rehabilitación podrían completarse en un plazo de tres meses ya que la pasada administración no dejo nada, ni sillas, medicamentos, absolutamente nada.

Sin embargo, aseguró que durante este proceso no se suspenderán las consultas ni los servicios, pues ya se gestionan los recursos necesarios para garantizar la atención a los animales.

El alcalde dio la orden para bajar el presupuesto y poco a poco ir mesurando esa parte, ya nos autoriza el obtener el antiguo centro de bienestar animal que esta en la colonia bravo para acercarnos a la ciudadania’’, dijo.

El Centro actual albergara a los perros enfermos, en cuarentena e incineración y el viejo centro en la Colonia Bravo será para la atención de cuidados generales y alojamiento de los perros sanos que estarán disponibles para adopción.

Notas Relacionadas

Decomisan FGE y SSP casi 50 kilos de cocaína

Hace 3 horas

Villa de Fuente; herida que no sana

Hace 3 horas

Gestionan equipo para pavimentación de PN

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Blinda operativo áreas recreativas en Semana Santa

Hace 3 horas

Buscan familias piñatas y canastas

Hace 3 horas

Encarnan con fervor el Vía Crucis en PN

Hace 3 horas

Concientizan sobre el Autismo

Hace 3 horas

Disfrutan ciudadanos actividades de Pascua

Hace 1 dia

Frenan trasvase en La Amistad; queda al 18.8%

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia durante Semana Santa

Hace 1 dia

Anuncian jornada de esterilización en ejido PN

Hace 1 dia

Afilian a taxistas al Seguro Social

Hace 1 dia

En marcha operativo de Semana Santa

Hace 1 dia

Se pagan en Seguridad Pública multas de tránsito

Hace 1 dia

Busca municipio acuerdo legal por Unidad Deportiva