Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 6 de octubre del 2021 a las 10:42
Monterrey.- Tras el fallecimiento de una joven de 22 años al realizarse una liposucción en una clínica de Monterrey, salió a relucir una página de Facebook donde personas denunciaban malas prácticas y tratos en diferentes procedimientos.
Previamente al fallecimiento de Cinthia Lizeth Vega, personas de manera anónima tomaban los mensajes de la página “Elohim Spa en Monterrey Estafa” para exponer sus experiencias.
Más sobre el tema: Muere joven de 22 años al hacerse lipo en Monterrey; pagó 4 mil pesos
Entre los procedimientos denunciados se encuentra una “lipopapada y perfilado mandibular” en la cual, la persona el 3 de agosto dijo que no vio ningún resultado y el procedimiento se lo hicieron por incisiones en los oídos, lo que le causó confusión.
Otra persona denunció el 29 de julio que en su procedimiento de retirar las bolsas de bichat, solo le quitaron una pues no encontraron la del otro lado del rostro.
La joven que falleció ahora, ingresó a las 17:00 horas de este martes a la clínica ubicada en la Calle Jacal y al momento de la cirugía sufrió algunas complicaciones.
Fue trasladada a la Clínica Camino Real, localizada en la Fomerrey 35, en el norte de Monterrey, pero fue declarada sin vida por la noche.
Un amigo de la joven aseguró que los encargados de Elohim trataron de escapar del sitio para evadir responsabilidades.
Cinthia había pagado 4 mil pesos para someterse a una liposucción en brazos y abdomen, además de una cirugía estética en los glúteos.
Con información de ABC Noticias
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad