Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 2 de noviembre del 2023 a las 04:04
Allende, Coah.- El presidente municipal de Allende José de Jesús Díaz Gutiérrez, acompañado de la presidenta honoraria del DIF Laura Saldívar Hernández, estuvieron en el taller de tanatología impartido por el profesor Jorge Suárez González.
Esto en el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama con distintas actividades encaminadas a la prevención.
Presentes en el evento estuvieron presentes la señora Maria Elena Mondragón Cárdenas, directora de APAC, regidores y directores de la administración así como público en general.
Recordemos la importancia de cuidar nuestra salud física y emocional. Juntos, podemos apoyar a quienes enfrentan este desafío y brindarles el apoyo que necesitan, comentó el edil en su mensaje.
Con esto se culminan todas estas actividades del mes rosa, donde se tuvo muy buena aceptación por parte de todas las mujeres del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias