Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México y la Unión Europea pactan firma de Acuerdo Global para inicios de 2026 58 presuntos miembros de la MS13 enfrentan “audiencia abierta” en El Salvador Edson Álvarez y el Fenerbahçe se estancan en Europa League tras caer ante Aston Villa Impunidad por crímenes en Gaza no será sostenible, advierte relatora de la ONU SCJN renueva flota vehicular de ministros con camionetas de lujo; alega motivos de seguridad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Cerrará Kinky sus presentaciones de este año con ‘show’ en EU

  Por Notimex

Publicado el jueves, 17 de noviembre del 2011 a las 04:30


Interpretará temas de su más reciente disco "Sueño de la máquina", así como los éxitos que la han consolidado en el gusto.

Los Ángeles.- La banda mexicana de rock Kinky cerrará sus presentaciones de este año el próximo 30 de diciembre en un conocido foro de esta ciudad, donde interpretará temas de su más reciente disco “Sueño de la máquina”, así como los éxitos que la han consolidado en el gusto del público.

Las instalaciones del The Conga Room será el lugar donde Gilberto Cerezo (voz), Ulises Lozano (teclados), Carlos Chairez (guitarra), Omar Góngora (batería) y César Pliego (bajo), ofrecerán un recorrido por su trayectoria musical de más de una década.

Con dicha actuación Kinky cerrará sus presentaciones de este año en las cuales ofrece principalmente temas de su más reciente álbum, el cual incluye colaboraciones de artistas como “La Mala” Rodríguez, y Dante Spinetta, en los temas “Negro día” y “Control”, respectivamente.

Con 12 años de carrera artística, el quinteto ha sido parte de varios festivales como el Vive Latino y Coachella, en los cuales Kinky ha demostrado la gran aceptación que su música tiene ante el público que los escucha en cada una de sus actuaciones.

“Intoxícame” es el sencillo que la banda promociona actualmente, el cual se ha mantenido vigente, luego del éxito que logro su antecesor, “Día negro”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Lenny Kravitz y Los Fabulosos Cadillacs encabezan el Vive Latino 2026

Hace 8 horas

¿Roger González y Jessica Díaz se arrepienten tras foto que hizo creer muerta a la actriz?

Hace 8 horas

KPop Demon Hunters consolida su éxito con dos nominaciones a los Oscar

Hace 8 horas

Boletos BTS en México 2026; revelan precios oficiales para su concierto en el Estadio GNP

Hace 8 horas

Supernova strikers genesis 2026: los campeones repiten y los debutantes se presentan a lo grande

Hace 9 horas

Frankenstein rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones obtuvo la película de Guillermo del Toro?

Hace 9 horas

‘Ella no está en este plano’: Muere la bebé de Kelly Medanie, entre lágrimas la cantante dio la triste noticia

Hace 9 horas

Sinners hace historia como el filme más nominado a los Oscar con un récord de 16; aquí la lista completa

Hace 11 horas

‘Es muy grave la mentira’: Julio Iglesias publica mensajes de sus exempleadas para demostrar inocencia

Hace 14 horas

Enfrenta Merchant un dilema maternal; brilla en Doménica Montero

Hace 14 horas

Revela BTS precios antes de la preventa; celebran fans transparencia

Hace 14 horas

Enlistan Razzies tropiezos de Hollywood; lidera Blanca Nieves nominaciones