Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los Tigres del Norte conquistan Nueva York: nombran calle en su honor y llenan el el Madison Square Garden Piden PRI y PAN ir contra acordeones en Nuevo León; Morena se deslinda Militantes del PAN en Tantoyuca, Veracruz, denuncian presunta agresión armada Reportan muerte de “El Perris”, jefe de seguridad de ‘Los Chapitos’ Abandonan a recién nacida en bolsa de plástico en Ecatepec; su estado es delicado

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este lunes diversas dependencias estatales, escuelas, instituciones de salud y bancos permanecerán cerrados debido al día inhábil en conmemoración del 16 de septiembre.

Acuña

Cerrarán dependencias estatales y bancos

  Por Josué Acosta

Publicado el viernes, 13 de septiembre del 2024 a las 04:02


Las actividades se reanudarán el martes en el horario habitual en oficinas estatales y municipales.

Acuña, Coah.- Este lunes diversas dependencias estatales, escuelas, instituciones de salud y bancos permanecerán cerrados debido al día inhábil en conmemoración del 16 de septiembre, Día de la Independencia de México, los cuales reanudarán actividades a partir de este martes.

Las personas que requieran realizar trámites en oficinas gubernamentales o realizar operaciones bancarias deberán tomar en cuenta que no habrá atención al público durante este lunes, pero los servicios en línea de algunos bancos estarán disponibles.

Para quienes requieren de realizar un trámite de manera presencial en alguna de las dependencias o instituciones, deberán postergarse hasta el martes, por lo que se recomienda a la población tomar en cuenta el descanso por el día festivo. 

Algunos bancos abren durante este sábado en un horario especial, por lo que se recomienda a los ciudadanos acudir antes del día festivo en el que permanecerán cerrados.

Notas Relacionadas

Refuerza la fe reliquia de San Judas: Iglesia

Hace 21 horas

Entregarán edificio en comodato al Estado

Hace 21 horas

Arriba reliquia de San Judas Tadeo; dan fieles la bienvenida 

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Hoy en la Francisco I. Madero Invitan a aprovechar el Mercadito Mejora

Hace 21 horas

Realizan brigada ‘Juventud Viva’

Hace 21 horas

Obtiene Conalep 1er. lugar en concurso Águilas Reales

Hace 21 horas

Ofertan vacantes Facilita el SNE jornada de empleo para buscadores

Hace 21 horas

Reclutamiento de cadetes sigue vigente

Hace 1 dia

Presenta finanzas sanas el municipio de Acuña

Hace 1 dia

Entrega Icojuve material deportivo al Tecnológico

Hace 1 dia

Aprueba propuesta de reformas a varios artículos el Cabildo

Hace 1 dia

Entrega DIF despensas a adultos mayores

Hace 1 dia

Llega reliquia de San Judas Tadeo a la ciudad hoy

Hace 1 dia

Invertirán 4 mdp en becas a alumnos

Hace 1 dia

Saturan Infoteca para ceremonias de graduación