Del Rio
Por
Hervey Sifuentes
Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 04:00
Del Río, Tx.- Por motivo de la instalación de nuevo pavimento, el Departamento de Calles y Drenaje estará cerrando la vía de Pecan hasta San Felipe Creek Bridge durante todo este día y se reabrirá hasta mañana a las 9:00 de la mañana.
Se está avisando a la comunidad sobre el cierre de este tramo de la calle Pecan con la finalidad de que busquen una nueva vía alterna para este día. Se reabrirá hasta mañana una vez que el pavimento haya secado y esté en buenas condiciones.
El Departamento de Calles y Drenaje de la Ciudad informó que los trabajos en este lugar iniciarán hoy martes 11 de febrero en punto de las 9:00 de la mañana y es para mejorar este tramo de calle el cual es una de las vías rápidas que se tienen en el sector de San Felipe.
También se está pidiendo a los residentes de este sector que no dejen los contenedores de basura a la orilla de la calle debido a que se estará utilizando maquinaria pesada para hacer esta obra, asimismo, que no haya vehículos estacionados por este día.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias