Piedras Negras
Publicado el jueves, 5 de junio del 2025 a las 04:09
Piedras Negras, Coahuila.- Con el fin de reducir la incidencia de accidentes viales en donde participan motociclistas, en Piedras Negras se impulsa la campaña de seguridad en 2 ruedas, mediante curso básico de conducción segura de motocicletas, informó el profesor Andrés Martínez, comandante de la Confederación Nacional de Policías y Oficiales de Camino.
Señaló que es una invitación a toda la ciudadanía que maneja motocicletas para que venga a realizar el curso de la certificación al momento para que tengan el conocimiento de la seguridad de andar en motocicleta.
Explicó que lo importante es que al momento que cometan una infracción muestren que ya traen la certificación para que no sea recogida su motocicleta.
“ Para eso hacemos la invitación para que vengan a Seguridad Pública, que se llevan a cabo los martes y viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde” detalló el profesor Andrés.
Dijo que ya han participado aproximadamente 260 personas que han recibido sus certificaciones y en este año se estima alcanzar la cifra de mil certificaciones.
Insistió que el objetivo del curso es bajar le número de accidentes que en meses pasados se han promediado hasta cinco accidentes por día y con este curso que ya impase imparte se ha visto una baja en los accidentes
“ Esperemos que cada día vengan mas motociclistas a tomar el curso para que esta estadística siga a la baja y haya menos personas lesionadas e incluso accidentes fatales se eviten” aseguró.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia