Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Robán” ni se enteró Tele Zócalo Nocturno / 14 de febrero de 2025 Trump firma una orden para cortar los fondos a las escuelas que obliguen a vacunarse contra la covid Citan a declarar a Gerard Piqué por la llegada de la Supercopa de España a Arabia Saudita Incauta FGR avionetas y pista clandestina en Sinaloa

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Natalie Neurouth Sosa fue la encargada de impartir el taller para la certificación de coaches.

Deportes

Certifican y actualizan a entrenadores fitness coahuilense

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el miércoles, 3 de abril del 2024 a las 06:21


4 episodios serán parte de la certificación de coaches

Saltillo, Coah.- La Asociación de Fisicoconstructivimismo y Fitness de Coahuila tuvo una buena participación en su nueva certificación y actualización para entrenadores; ya concluyó la primera fecha.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del gimnasio Iron Gym, ubicado en el fraccionamiento Misiones, se llevó a cabo la certificación y actualización de entrenador profesional de fisicoconstructivismo y fitness 2024, a la cual acudieron alrededor de 26 entrenadores a escuchar la ponencia de Natalie Neurouth Sosa.

El programa dio inicio el sábado de 10:00 a 17:00 horas, mientras que en segundo día de actividades el trabajo se realizó de 10:00 a 15:00 horas, además de la teoría que estuvo compartiendo la ponente, se tuvo la sesión práctica en la que los presentes pudieron despejar sus dudas.

Asimismo, se llevó un taller de entrenamiento de femoral y glúteo con práctica y en equipo por la misma ponente, en la que estuvieron utilizando los diferentes aparatos, con el objetivo de que los alumnos pudieran identificar todos los ejercicios en los cuales deberán dar sugerencias y hacer correcciones.

Al término de la primera fecha, los asistentes recibieron su primer certificado del proceso, pues este se entregará al término de cada uno de los capítulos, con la misión de obtener el carnet de entrenador profesional con validez al terminar los cuatro episodios.

La siguiente ocasión en la que se volverán a reunir en la misma sede será el 4 y 5 de mayo para los siguientes temas, mismos que podrán o no tomar los inscritos.

Notas Relacionadas

Citan a declarar a Gerard Piqué por la llegada de la Supercopa de España a Arabia Saudita

Hace 35 minutos

Lucas Ocampos regresa a los entrenamientos con Rayados

Hace 1 hora

Jáquez Jr. quiere un lugar en el All-Star de la NBA 2025

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Lesión en la rodilla tumba llegada de Alexis Vega al Espanyol de LaLiga

Hace 2 horas

Termina el juicio contra Rubiales por el beso a Jenni Hermoso: Se espera sentencia

Hace 2 horas

Santos Laguna, cerca de imponer la peor marca en la Liga MX

Hace 5 horas

Tiroteo durante el desfile de Philadelphia Eagles deja dos personas heridas

Hace 6 horas

Williams presenta el FW47, su monoplaza para la temporada 2025 de F1

Hace 6 horas

Manchester City le gana una batalla judicial a la Premier League

Hace 6 horas

Es oficial. Tyreek Hill y Noah Lynes se retan en una carrera de velocidad

Hace 6 horas

Carlo Ancelotti no se niega a dirigir en Arabia Saudita, entre rumores sobre Vinicius

Hace 7 horas

Maradona ‘regresa’ a las canchas en FC25 de EA Sports

Hace 7 horas

Oussama Idrissi rompe el silencio sobre su fichaje fallido con América

Hace 7 horas

En Mundial 2026, México ofrecerá comida tradicional en Campo Marte

Hace 7 horas

Ofrecen desde Arabia a Vinicius ser el deportista mejor pagado del mundo, según reporte