Coahuila
Publicado el jueves, 15 de enero del 2009 a las 16:00
Ramos Arizpe, Coah.- Los elementos que son dados de baja por corrupción no siempre son inhabilitados para servir, por lo que queda a discreción del director de la Policía Municipal si éstos pueden ser contratados en otras corporaciones de seguridad.
Manuel González Gallardo, subsecretario de Control, Comunicación y Legalidad de la Secretaría de Seguridad Pública, dijo que cuando existe un mandamiento emitido por alguna autoridad, donde informa de una irregularidad, dicha información se notifica al Registro Nacional Policial.
En dicho récord, aparecen faltas administrativas o alguna conducta indebida. En este récord sólo los policías inhabilitados son los que ya no pueden ser contratados, sin embargo, los de faltas menores sí.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias