Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Buscará Morena consenso con PT y PVEM para reforma electoral Patriots avanza a la Ronda Divisional tras vencer a Chargers en duelo defensivo Pide Estados Unidos a México cooperación más sólida contra narco Paul Thomas Anderson vence a Guillermo del Toro al ganar el Globo de Oro a mejor director Sheinbaum y Trump sostendrán nueva llamada telefónica

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

César Hugo Ortiz Galván anota su sexto gol

  Por Erika González

Publicado el martes, 19 de enero del 2010 a las 16:15


Celebró su aniversario con una divertidisima fiesta

Monclova, Coah.- Con una fiesta llena de diversión fue como celebró su sexto aniversario de vida César Hugo Ortiz Galván.

Sus padres, Sandra Nelly Galván y César Hugo Ortiz, planearon cada detalle para que el cumpleañero la pasara increíble durante la celebración junto a sus amiguitos, con quienes disfrutó de las increíbles sorpresas preparadas durante la tarde.

César Hugo y cada uno de los invitados disfrutaron de una exquisita merienda que fue elaborada para la ocasión, así como de un pastel para luego cantarle las tradicionales Mañanitas.

El festejado también estuvo acompañado por sus abuelitos, Leonor Rodríguez y César Ortiz así como su bisabuela Bertha Torres.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad