Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘A mí me dejan muy buenas sensaciones la última fecha FIFA’: Braulio Luna Boda de Taylor Swift: invitaciones revelan fecha y lugar con Travis Kelce ‘Sabemos que no dependemos de nosotros, pero hay una oportunidad’: Nico Sánchez Una mujer podría ocupar la presidencia del INE en Coahuila Líbano e Israel pactan primer encuentro directo para negociar tregua

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

CETEG captura a un funcionario y lo intercambia por dos maestros detenidos

  Por Sin Embargo

Publicado el sábado, 17 de enero del 2015 a las 10:25


Por la tarde dos maestros de la CETEG fueron detenidos luego de que los captaron quitando propaganda electoral en Chilpancingo.

México, D.F.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) intercambiaron detenidos con elementos de la Policía Estatal en Chilpancingo, Guerrero, luego de que dos de sus integrantes fueran detenidos y sus compañeros más tarde capturaran a un uniformado.

Por la tarde dos maestros de la CETEG fueron detenidos luego de que los captaron quitando propaganda electoral en Chilpancingo.

Más tarde sus compañeros capturaron a un agente de Gobernación del estado y lo tuvieron retenido en el Zócalo de la Ciudad. Finalmente intercambiaron a los sujetos.

El canje se realizó en una avenida en el Centro, tres patrullas entregaron a los docentes. Minutos después los integrantes de la CETEG dieron al uniformado envuelto en una cobija.

Luego del intercambio, los profesores realizaron un mitin donde advirtieron que continuarán sus manifestaciones para exigir justicia por el caso Ayotzinapa.

lff

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Sheinbaum condiciona reactivación de Tren Interoceánico a certificación

Hace 2 horas

Muere sin encontrar a su hijo; se apaga espera de padre buscador José Antonio Robledo Chavarría

Hace 2 horas

Llegan 75 urnas electrónicas del INE a Coahuila

Hace 2 horas

Agricultores y transportistas rompen diálogo con Segob; “no hay condiciones”, argumentan

Hace 2 horas

Sheinbaum inaugura el Museo de las Mujeres Zapatistas en Ayala, Morelos

Hace 2 horas

Gobierno de México busca voluntarios para el Mundial 2026; ¿cuánto pagará?

Hace 3 horas

Por alianza entre minera y crimen, obreros pidieron apoyo a fuerzas federales; autoridades ignoraron amenazas

Hace 4 horas

Reportan en Monterrey primer caso de gusano barrenador en canino

Hace 4 horas

Sheinbaum informa que Velasco y Rubio abordaron cierre fronterizo por gusano, agua y comercio

Hace 5 horas

Recogen chapopote, pero lo abandonan en bolsas en Veracruz

Hace 6 horas

VIDEO: Policías de NL detienen a trailero y lo acompañan a cajero para que les dé ‘mordida’

Hace 6 horas

Agricultores toman instalaciones de Segob en CDMX; acusan trato ‘como criminales’