Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | EFE

Espectáculos

Chappell Roan encabeza una campaña en apoyo a la salud mental de artistas emergentes

  Por EFE

Publicado el martes, 11 de febrero del 2025 a las 09:12


A la campaña se sumaron artistas como Charli xcx y el cantautor Noah Kahan

Los Ángeles.- Chappell Roan encabeza la campaña We Got You!, una iniciativa que busca apoyar la salud mental de artistas, a la que se sumaron artistas como Charli xcx y el cantautor Noah Kahan, informó este lunes la organización sin fines de lucro Backline.

La donación de 25 mil dólares de parte de la cantante de 26 años de edad llega después del discurso de Roan en la 67º edición de los Grammy en el que exigió mejores condiciones de trabajo para los artistas, en especial para los emergentes.

La cantante denunció tras ganar el premios a mejor artista nueva que se había sentido “traicionada por el sistema” cuando la despidieron de su discográfica durante el estallido de la pandemia, y exigió a las disqueras que se beneficiaban con millones de dólares que le ofrecieran “un salario digno y atención médica” a los artistas con los que trabajaban.

Charli xcx y Noah Kahan anunciaron que igualarían la cifra de la intérprete de ‘Pink Pony Club’ y a través de una historia de Instagram, Roan compartió un link donde los interesados pueden hacer sus donaciones.

Chappell Roan exige ‘salario digno, seguro médico y protección’ para artistas emergentes tras ganar Grammy

Aun así, la cantante estadounidense advirtió a sus seguidores que no tenían por qué donar “un solo centavo”, en un intento por darle una oportunidad a la industria para que mostrara su “interés en sus artistas”.

“ Compartir mi experiencia personal en el escenario de los Grammy no tenía la intención de convertirse en una microfinanciación colectiva pero sí un llamado a la acción a los líderes de la industria, para que hagan un cambio y protejan sus inversiones de forma sustentable”, escribió Roan.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 2 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 3 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 5 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 6 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 6 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 6 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 7 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 9 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 9 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 9 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 9 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2