Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el viernes, 1 de octubre del 2010 a las 14:00
Mary Carmen UrrietaI Monterrey, N.L. – ¿Cree que un grupo de mujeres felices contagia emoción? Ahora imagine más de 7 mil 500 féminas reunidas en un mismo espacio, esperando por un hombre que derrocha sensualidad en cada uno de sus movimientos.
Euforia y un constante coro monumental fue el “saldo” que arrojó el primero de dos conciertos que Chayanne ofreció en el Auditorio Banamex, en Monterrey, la noche del miércoles como parte de su gira “No hay Imposibles”.
Esa noche no importaron la edad o la condición social, todas las ahí reunidas tenían un objetivo, disfrutar de las canciones del boricua, y de paso, darse un merecido “taco de ojo” con los movimientos del cantante puertorriqueño en el escenario.
Para abrir boca, y también el concierto, Chayanne eligió “Provócame” y “Lola”, temas en los que, acompañado de dos bailarinas de vestuario más bien ligero, dejó en claro que a través de su voz y sus movimientos, estaba decidido a seducir a sus fans, al menos durante la hora y media que duró su presentación.
“¡Buenas noches, hola Monterrey! Se ven muy bonitos desde aquí. Muchas gracias gente querida por recibirme en esta tierra maravillosa. Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran, que lo disfruten”, saludó el boricua con emoción.
Y siguiendo al pie de la letra su orden, Chayanne recibió durante el concierto piropos, besos, un oso de peluche, flores, un sombrero y varias prendas íntimas que recogió con una pícara sonrisa.
Llegaron temas como “Un Siglo sin Ti”, “Si no Estás” y “Caprichosa”, tema en el que sorprendió al bailar sobre una mesa acompañado de sus bailarinas.
Después, por instantes desapareció del escenario. Regresó luciendo una ajustada camiseta azul para interpretar “Y Tú te Vas” y “Cuidarte el Alma”.
Otro momento explosivo llegó con “Tu Boca” y “Guajira”, en los que la sensualidad y el cadencioso baile de Elmer Figueroa se apoderaron del escenario, lo que propició otra tanda de gritos.
“A mí me dijeron que las canciones viejitas no se pueden cantar, como ‘Fiesta en América’, que la gente no las quiere”, dijo, pero un grito de aprobación lo convenció e interpretó “Palo Bonito” y “Fiesta en América” convirtiendo el recinto en una celebración.
Tras un breve escape, el cantante volvió al escenario con otro cambio de look, esta vez con una camisa negra de manga corta interpretó “Atado a tu Amor”, “Candela” y “Baila Mi Morena”.
Su esencia seductora tomó fuerza otra vez para interpretar con mucho sentimiento “Si nos Quedara poco Tiempo”, “Lo Dejaría Todo” y “Salomé”, tema que marcó el final del concierto.
Ante los gritos de “¡Otra, otra!” y tras varios segundos de ansiosa espera, Chayanne regresó a escena vistiendo jeans y camiseta gris para cantar “Besos en la Boca” y “Tiempo de Vals”.
Llegó “Me Enamoré de Ti” y a las 22:30 horas, con el tema “Torero” y un cuarto cambio de vestuario, ahora de camisa blanca y corbata negra, llegó la despedida de una cita musical de la que todas las asistentes salieron satisfechas, enamoradas y convencidas de que Chayanne es como los buenos vinos… entre más añejo y maduro, mejor.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas