Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El dueño de ‘Channel’ la llevó a una limpieza dental y se la entregaron sin vida; FGJE investiga negligencia ¡Doble derrota! Luchador de MMA le propone matrimonio a su novia tras perder un combate y ella dice que no ‘No hay manera de que contratemos a un hombre blanco’, revela alto ejecutivo de Disney EU levanta veto contra aguacate y mango michoacano; anuncian modelo de seguridad para inspectores Conductor queda atrapado en inundación en Chiapas; así fue su rescate

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de las bebidas energéticas desea continuar con la dupla liderada por Max Verstappen y el mexicano al menos pide quedarse hasta 2025 | @SChecoPerez

Deportes

Checo Pérez rechaza primera oferta de renovación de Red Bull

Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 13:09


El mexicano se reunió con sus abogados para analizar el convenio y presentó una contraoferta por dos años que no fue aceptada por Red Bull.

Ciudad de México.- Sergio Pérez rechazó la primera oferta de Red Bull sobre la renovación de su contrato.

El equipo de las bebidas energéticas desea continuar con la dupla liderada por Max Verstappen y el mexicano al menos pide quedarse hasta 2025, pero las negociaciones se han estancado.

De acuerdo con información compartida por Fox Sports, la primera propuesta de los austriacos fue un acuerdo por una temporada, situación que no convenció del todo a Checo, pues quiere tener un lugar seguro de cara al 2026 cuando entre el nuevo reglamento técnico.

El mexicano se reunió con sus abogados para analizar el convenio y presentó una contraoferta por dos años que no fue aceptada por Red Bull.

Hace unas semanas, Helmut Marko, asesor de la franquicia, mencionó la imposibilidad de alargar la estadía del tapatío más allá de dos campañas por temas de resultados.

En Emilia-Romaña, Checo firmó una de sus peores actuaciones de este 2024, reaparecieron los fantasmas de las sesiones de calificación con los errores constantes, las eliminaciones tempranas y perdió el subliderato ante Charles Leclerc y Ferrari.

 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Evita barrida la Nave Verde; el de la honra

Hace 9 horas

Celebran la Eco Race 5 y 10K en su primera edición

Hace 9 horas

Erró Matías Grande al bronce en el Serial de Copas del Mundo

Hace 9 horas

Luchan y sube Coahuila al podio del Panamericano Sub-23

Hace 9 horas

Campeona Baja California del Nacional U14 Femenil

Hace 9 horas

Realizan con éxito los 5K de la Catedral

Hace 9 horas

Explota ataque del Alianza

Hace 9 horas

Bastante cerrada batalla de bateo individual

Hace 9 horas

Sufre el campeón otro revés

Hace 9 horas

Próximo julio arrancará el C2024 de la Auténtica

Hace 9 horas

Se queda Aeropuerto con los tres puntos

Hace 9 horas

Cae otra vez por default Delta 9