Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Harbour se suma a nueva película de Rambo Se reúne Sheinbaum con mexicanos en consulado en Barcelona Actriz Barbara Torres, “Excelsa” es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud Detienen a Salomón Barragán, ‘El Salo’, presunto líder de una célula del CJNG en Baja California Sujeto que transportaba 700 mil pastillas de fentanilo termina vinculado a proceso

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sergio Pérez no se guardó nada y arremetió con todo contra Liam Lawson. Foto: @SChecoPerez

Deportes

Checo Pérez revela que pensó en retirarse esta temporada de F1: ‘Ha sido duro’

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 24 de septiembre del 2024 a las 08:45


La Temporada 2024 de la Fórmula 1 no ha sido la mejor para el piloto mexicano de Red Bull.

Ciudad de México.- La Temporada 2024 de la Fórmula 1 no ha sido la mejor para Sergio Pérez (Red Bull), pues tras llegar como subcampeón del Mundial de Pilotos, los resultados no se le han dado al tapatío, el cual se ha visto obligado a abandonar varias carreras.

Pese a que el pasado mes de junio Red Bull dio a conocer que había renovado al mexicano por otros dos años, los rumores sobre su posible salida del equipo austriaco no se han detenido, incluso se ha llegado a hablar sobre su posible retiro, tema que abordó el azteca.

¿Checo Pérez pensó en retirarse esta temporada de la F1? 

En entrevista con DAZN, el piloto mexicano fue cuestionado sobre si en algún momento se le había pasado por la cabeza retirarse tras la presión que ha experimentado, pregunta a la que respondió:

“Estos últimos seis meses lo llegué a pensar, pero tardé tres segundos en tomar la decisión. Al final, sería la ruta fácil, después de tantos años salir y de cierto modo darme por vencido. No me lo hubiera perdonado nunca. Quiero terminar mi carrera cuando yo quiera y no cuando alguien me diga”.

Checo Pérez revela lo difícil que han sido los últimos meses en Red Bull 

En la misma charla, Checo Pérez sorprendió con la respuesta que dio al ser preguntado sobre qué momento de su carrera cambiaría si pueda modificar el pasado.

“Olvidarme de estos últimos 6 meses”, respondió el mexicano, a lo que el entrevistador dijo: “¿Tan duros han sido?”, cuestionamiento al que afirmó el tapatío.

“Sí, la verdad que ha sido duro. Imagínate cuando tienes un coche tan limitante que llegas al fin de semana y sabes que no puedes hacer nada con él y  lo único que estás pensando es que en cualquier momento lo puedes chocar porque no tienes el control y luego la presión mediática que tiene Red Bull, todo el mundo juzgándote, creer que ya no eres tan bueno como antes”.

Notas Relacionadas

Verstappen desafía el miedo en Nürburgring y asegura que no se intimida por su peligrosidad

Hace 1 dia

Pato O’Ward, rápido pero sin victorias: el ‘casi’ que define su temporada 2026 en IndyCar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 12 horas

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 12 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 12 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 12 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 12 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 12 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026

Hace 12 horas

Alacranes y Milán abren la antepenúltima jornada

Hace 12 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 12 horas

Se despegan en U-14 Potros y los Venados

Hace 12 horas

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53

Hace 12 horas

Golea el Aca Toy a los Tigres CDZ

Hace 12 horas

Se juegan hoy solo partidos pendientes