Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Chelsea vino de atrás para remontarle el partido al West Ham. Foto: @ChelseaFC

Deportes

Chelsea le remonta al West Ham de Edson Álvarez y regresa a puestos europeos

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 17:04


Los "Blues" recuperan la cuarta posición en la Premier League con 43 unidades y los "Hammers" se quedan en el puesto 15

Ciudad de México.- El Chelsea vino de atrás en Stamford Bridge para cerrar la Fecha 24 de la Premier League con una victoria de 2-1 sobre el West Ham United.

Sin el mexicano Edson Álvarez en el campo, el partido fue bastante peleado en la primera mitad, pero el Chelsea se veía mejor de cara al arco hasta que antes del descanso, Jarrod Bowen abrió el marcador al 42′ para la visita con un remate colocado al poste más lejano del arquero Filip Jörgensen tras un error del defensa Levi Colwill al retrasar el balón mientras era presionado por Mohammed Kudus, situación que Bowen no desaprovechó.

Ya en el complemento, los locales solamente requirieron 10 minutos para inclinar el partido a su favor con los tantos de Pedro Neto al 64′ tras una jugada que inició él por la banda derecha para meter un centro que culminó en un rebote defensivo dentro del área que solo empujó de primera intención para empatar y el autogol de Aaron Van-Bissaka al 74′ luego de que un disparo de Cole Palmer le pegara en la pierna mientras se barría para evitar el tiro del futbolista azul.

Con la victoria, el Chelsea retorna a los puestos de competencias europeas al marchar en la cuarta posición con 43 unidades y el West Ham se quedará en el puesto 15 de la tabla con solamente 27 puntos, sumado a hilar tres partidos sin ganar tras la derrota con el Crystal Palace y un empate contra el Aston Villa en sus últimos enfrentamientos.

Los “Blues” se van a enfrentar en par de ocasiones al Brighton & Hove Albion en sus próximos partidos, el primer juego por la cuarta ronda de la FA Cup y el segundo por la Fecha 25 de la liga inglesa, mientras que los “Hammers” chocarán contra el Brentford de local y luego les tocará visitar al Arsenal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 7 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 7 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 12 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 12 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 12 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 12 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 12 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 12 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 12 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 13 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 13 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back