Deportes

Publicado el lunes, 3 de febrero del 2025 a las 17:04
Ciudad de México.- El Chelsea vino de atrás en Stamford Bridge para cerrar la Fecha 24 de la Premier League con una victoria de 2-1 sobre el West Ham United.
Sin el mexicano Edson Álvarez en el campo, el partido fue bastante peleado en la primera mitad, pero el Chelsea se veía mejor de cara al arco hasta que antes del descanso, Jarrod Bowen abrió el marcador al 42′ para la visita con un remate colocado al poste más lejano del arquero Filip Jörgensen tras un error del defensa Levi Colwill al retrasar el balón mientras era presionado por Mohammed Kudus, situación que Bowen no desaprovechó.
Back to winning ways for @ChelseaFC 😤#CHEWHU pic.twitter.com/fLkiGmR2Om
— Premier League (@premierleague) February 3, 2025
Ya en el complemento, los locales solamente requirieron 10 minutos para inclinar el partido a su favor con los tantos de Pedro Neto al 64′ tras una jugada que inició él por la banda derecha para meter un centro que culminó en un rebote defensivo dentro del área que solo empujó de primera intención para empatar y el autogol de Aaron Van-Bissaka al 74′ luego de que un disparo de Cole Palmer le pegara en la pierna mientras se barría para evitar el tiro del futbolista azul.
Con la victoria, el Chelsea retorna a los puestos de competencias europeas al marchar en la cuarta posición con 43 unidades y el West Ham se quedará en el puesto 15 de la tabla con solamente 27 puntos, sumado a hilar tres partidos sin ganar tras la derrota con el Crystal Palace y un empate contra el Aston Villa en sus últimos enfrentamientos.
Los “Blues” se van a enfrentar en par de ocasiones al Brighton & Hove Albion en sus próximos partidos, el primer juego por la cuarta ronda de la FA Cup y el segundo por la Fecha 25 de la liga inglesa, mientras que los “Hammers” chocarán contra el Brentford de local y luego les tocará visitar al Arsenal.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas