Saltillo

Publicado el jueves, 27 de enero del 2022 a las 14:41
Saltillo, Coah.- Del 6 al 7 de abril, la Región Sureste será sede de la Cuarta Cumbre Nacional Metalmecánica, y se espera la visita de más de dos mil asistentes; donde empresas de Saltillo podrán participar en más de 500 requerimientos de compra, con un valor potencial de negocio de más de por más de 7 mil 500 millones de dólares.
El alcalde José María Fraustro Siller destacó que se espera la visita de más de 70 grandes empresas compradoras, y más de 500 proveedores de 18 estados de la República.
Además, se ha confirmado la participación de empresas de diez países entre los cuales destacan Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Corea y Alemania.
Durante la cumbre se prevé la gestión de más de 4 mil citas de negocio entre proveedores regionales y grandes empresas compradoras.
En la edición pasada, la Tercer Cumbre Nacional realizada en Ciudad Juárez en septiembre del 2021, participaron 40 grandes empresas compradoras como Nissan, BMW, KIA, Bosh, Dana, GE, Mabe, Eaton, Valeo, entre otras; más 284 empresas proveedoras de 16 estados de la república, Estados Unidos, Canadá, Japón, Alemania, Corea y China; dando por resultado 302 requerimientos de compra, se desarrollaron 3 mil 37 citas efectivas de negocio con un valor de 6 mil 280 millones de dólares en oportunidades de negocio y una asistencia de más de 2 mil visitantes.
La cumbre tendrá lugar en la Gran Sala del Centro Cultural Universitario de la UAdeC Campus Arteaga.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas