Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gracias a mexicanos, EU es lo que es, afirma CSP Impone Profepa multa de más de $83 millones a Zinc Nacional ¿Se hartó? Miguel Borja buscaría club ante las dudas de Cruz Azul en firmarlo Colapsa drenaje en colonia Villa de Fuente en Piedras Negras TikTok vende mayoría de operaciones en EU y pone fin a disputa legal

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: @VillasenorC_

Deportes

Chicharito vuelve a causar baja en la convocatoria de Chivas

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 15:25


Hernández fue baja debido a que continúa con su plan de fortalecimiento personal

Guadalajara.- El delantero Javier Hernández volverá a ser baja con las Chivas y se perderá el duelo de la Jornada 16 ante el Querétaro, anunció el club tapatío.

Hernández fue baja debido a que los rojiblancos anunciaron que sigue con su plan de fortalecimiento personal y de ahí que lo guarden para la última fecha ante el Atlas.

Cabe mencionar que Javier Hernández continúa con su plan de fortalecimiento personal con miras a estar en óptimas condiciones para su vuelta a la competencia”.

Chicharito es la única baja del Guadalajara para este duelo de la Jornada 16, pues José Juan Macías sí fue tomado en cuenta para salir al menos a la banca.

Chivas recibe a las 19:00 horas del sábado a los Gallos Blancos en el Estadio Akron, partido fundamental en la búsqueda del ingreso directo a la Liguilla del Clausura 2024.

Fernando Gago sabe que está en manos de su equipo el poder cumplir con el objetivo de calificar directo a la Liguilla, razón por la cual eligió a los mejores 23 rojiblancos disponibles para enfrentar al Querétaro este sábado por la noche, en actividad de la fecha 16 del Clausura 2024″.

Esta es la convocatoria de 23 futbolistas que hizo Fernando Gago para recibir al Querétaro

Porteros: Raúl Rangel y Oscar Whalley.
Defensas: Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Leonardo Sepúlveda, Jesús Sánchez, Gilberto Chiquete, José Castillo, Alan Mozo.
Mediocampistas: Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Rubén González, Yael Padilla, Ariel Castro, Eduardo Torres.
Atacantes: Ricardo Marín, Roberto Alvarado, Carlos Cisneros, Cade Cowell, José Juan Macías, Pável Pérez, Isaac Brizuela.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Edson Álvarez y el Fenerbahçe se estancan en Europa League tras caer ante Aston Villa

Hace 4 horas

Selección Mexicana, en su primera prueba del 2026 ante una férrea Panamá

Hace 5 horas

Santiago Gimenez: ‘En Milan no he demostrado, pero confían y me defienden’

Hace 5 horas

Neymar gana batalla legal y evita multa de 34 millones de dólares por derechos de imagen

Hace 5 horas

Real Madrid supera los mil millones de euros y lidera los ingresos mundiales de clubes

Hace 6 horas

Djokovic no tuvo fisuras, sumó su segundo éxito y agigantó su legado en el Abierto de Australia

Hace 6 horas

Lucas Hernández, jugador del PSG, enfrenta demanda por explotación laboral

Hace 8 horas

Se abre el telón para Algodoneras UL Softbol

Hace 9 horas

Se teme una Copa del Mundo desangelada, sombría, militarizada, con protestas

Hace 15 horas

Renuevan a Alarcón, confía 49ers en el mexicano; séptimo año en NFL

Hace 15 horas

Defienden Charros la corona en el Juego 1

Hace 15 horas

¿El ‘Machín’, a Tigres? tiene su futuro en el aire