Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Sarah Kohan y Chicharito Hernández

Deportes

Chicharito y Sarah Kohan reaparecen juntos con Aislinn Derbez en cumpleaños de su hijo Noah

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 17 de junio del 2021 a las 11:22


A través de la cuenta de la actriz mexicana, e hija de Eugenio Derbez, se pudo apreciar a la pareja conviviendo luego de su separación.

Ciudad de México.- Luego de varios rumores que indicaban una inminente separación entre el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández y su -aún- esposa Sarah Kohan, la pareja ha reaparecido en la fiesta de cumpleaños de Noah, el primero de sus dos hijos.

A través de la función de stories en la red social de Instagram, Aislinn Derbez dejó ver fragmentos de la fiesta de dos años de Noah y en un par de ellos se puede apreciar al delantero del LA Galaxy conviviendo con su primogénito en una fiesta donde también estaba Sarah Kohan.

En uno de los videos, se aprecia a Chicharito jugando con su hijo en un inflable, en donde también se encuentra la hija de Aislinn Derbez.

La fiesta del segundo cumpleaños de Noah fue celebrada en Los Ángeles, California, lugar donde Kohan compartía residencia con el delantero mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan)

Dentro de los videos compartidos por la actriz, e hija de Eugenio Derbez, también se puede apreciar a Hernández compartiendo un momento con Kailani Ocherman en un carrito para niños.

Recientemente, el delantero del LA Galaxy fue captado con otra mujer en un estacionamiento y, aunque no estuvo en alguna situación comprometedora, avivó los rumores de que el mexicano se habría separado de la australiana.

Kohan, por su parte, ha explotado contra los medios de comunicación cuando ha sido cuestionada sobre su separación con Chicharito. Cuando fue interceptada por una reportera del programa Suelta la Sopa, la australiana contestó “Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes“.

Con Información de La Afición

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back