Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Vegas Raiders cayeron frente a los Kansas City Chiefs por marcador de 31-0 en la Semana 7 de la NFL. Foto: @Chiefs

Deportes

Chiefs deja en cero a los Raiders y acecha el liderato de la AFC Oeste

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 18:10


Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City, lanzó para tres touchdowns, además de conseguir 286 yardas por aire

Kansas City.- Las Vegas Raiders cayeron este domingo frente a los Kansas City Chiefs por marcador de 31-0 en la Semana 7 de la temporada 2025 de la NFL, partido que se disputó en el GEHA Field at Arrowhead Stadium y estuvo marcado por la buena actuación de Patrick Mahomes.

El quarterback de Kansas City lanzó para tres touchdowns, además de conseguir 286 yardas por aire en 26 pases completos de 35 intentos, igualmente destacado fue el partido de Rashee Rice, quien volvió de la suspensión con dos anotaciones que guiaron a su equipo.

También llegaron a las diagonales Isaiah Pacheco y Marquise Brown, situaciones gracias a las cuales pueden ir tomando confianza de cara a lo que viene en la temporada, en un momento en el que podríamos decir que el equipo del coach Andy Reid está de vuelta.

Ashton Jeanty fue el jugador más productivo para los de negro y plata, aunque solamente tuvo seis acarreos en los que promedió 3.5 yardas, mientras que, además de Geno Smith, tuvo participación Kenny Pickett.

Próximos partidos de Raiders y Chiefs

El equipo de Las Vegas tendrá tiempo de corregir detalles y replantear otras situaciones, dado que tiene descanso en la Semana 8 y regresará hasta el próximo 2 de noviembre, cuando se mida a los Jacksonville Jaguars en el Allegiant Stadium; su rival también descansará.

Por su parte, los vigentes subcampeones de la NFL volverán a jugar en Arrowhead el próximo lunes 27 de octubre a las 18:15 horas para enfrentarse a los Washington Commanders en horario estelar: los de la capital estadounidense juegan esta tarde ante los Dallas Cowboys.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 18 horas

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 3 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 3 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 3 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 8 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 12 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 12 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 12 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 12 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 12 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 12 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 12 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia