Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Regresa Chabelo a la pantalla chica Sigue Bad Boys en pie con Will Smith; desmienten cancelación Va a la cárcel prometido de Natti Natasha Será Rita Moreno abuela de Vin Diesel ‘Lo alcanzaría’: Minimiza Max Verstappen a ‘Checo’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Chivas de Guadalajara no pudieron con los Gallos Blancos de Querétaro.

Deportes

Chivas quiso pero no pudo y se conforma con empate ante Querétaro

Por Grupo Zócalo

Hace 4 meses


El Rebaño recibió en casa su segundo partido del Clausura 2022 en esta Jornada 3 de la campaña.

Ciudad de México.- Las Chivas de Guadalajara no pudieron con los Gallos Blancos de Querétaro y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 en un encuentro donde dejaron mucho que desear correspondiente a la Jornada 3 y disputado en la cancha del Estadio Akron dentro del Torneo Clausura 2022.

En el primer tiempo el Rebaño Sagrado se llevó un enorme susto apenas a los dos minutos, pues en un mal rechace de Luis Olivas, Leonardo Sequeira sacó un riflazo desde fuera del área que fue imposible para el lanzamiento de Raúl Gudiño abriendo la cuenta en favor de los Gallos Blancos y dejando enmudecido el inmueble tapatío.

La postura de los rojiblancos fue la de ir al frente sin miramientos, pues los visitantes con la ventaja se metieron en su propio campo con la misión de detener los embates locales. Alexis Vega dio un primer aviso en un cobro de tiro libre que se estrelló en el poste, dejando ahogado el grito de gol en las gargantas de los seguidores que se dieron cita en el Gigante de Zapopan.

Con más corazón que buen futbol, Guadalajara nunca dejó de insistir y fue alegremente al ataque. Pero siempre fueron detenidos por una defensa queretana, que a “gritos y sombrerazos” evitó la caída de se marco, hasta el minuto 42, justo cuando el Gru tuvo una segunda oportunidad en otro tiro libre que ahora sí colocó en el ángulo para el empate que desató la euforia de los chivahermanos.

Para la segunda parte la tónica fue la misma, mientras el Rebaño trataba de inclinar la balanza de su lado, los visitantes esperaron el momento oportuno para contraatacar, pues los embates locales fueron de más a menos, siendo una combinación entre Alexis Vega y Fernando Beltrán, la mejor jugada donde el “Nene” mandó el balón a las manos del portero uruguayo.

El técnico Marcelo Leaño realizó varias modificaciones que no le dieron el resultado esperado, pues nunca arriesgó y simplemente cambió hombre por hombre en la misma posición, ya que mandó a la cancha a César Huerta por Roberto Alvarado como volante por derecha, lo cual nunca produjo mayor preocupación en los zagueros adversarios.

Vega se convirtió en el jugador más incisivo de Guadalajara, buscó disparar desde media y larga distancia, siempre pidió el balón para habilitar a algún compañero, pero no hubo nadie más que tomara la batuta para echarse el equipo al hombro, provocando que el Gru navegara solo en aguas turulatos para unas Chivas que siguen sin ofrecer los resultados esperados y ahora se tuvieron que conformar con un empate en casa frente a un equipo que no ha ganado en el certamen. Con este resultado Guadalajara llegó a cuatro puntos para seguir a media tabla y su siguiente partido será el 5 de febrero ante Juárez FC.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 34 minutos

Harán Campeón de Campeonas en la Liga Mx Femenil

Hace 35 minutos

Anuncian convenio Tigres y Ángel City

Hace 36 minutos

Asegura el Tri juegos amistosos

Hace 37 minutos

‘Soy el mejor del mundo’: ‘Canelo’ Álvarez

Hace 38 minutos

Gana Fernanda Contreras en su debut

Hace 39 minutos

Se corona Colam en Torneo de Futbol Soccer ASOMEX

Hace 40 minutos

Asistirá saltillense con el ‘Tri’ Sub-15

Hace 41 minutos

Va karateca saltillense Fernando Ponce por medalla

Hace 42 minutos

Definen monarcas en la La Liga de Futbol Soccer Universitario

Hace 58 minutos

Inauguran MARS y Norma Treviño magna obra

Hace 58 minutos

Destaca Alexis Asdruval en torneo de moo duk kwan

Hace 5 horas

Saraperos de Saltillo sorprenden y apalean a Tecolotes de los Dos Laredos