Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Chivo Millonario le hace el “mandado” a 3 familias

  Por Jaime Hernández Cruz

Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 13:36


Vecinos de la colonia Francisco I. Madero fueron los beneficiados

Acuña, Coah.- Mil 300 pesos en vales de pollo y despensa fueron los que el Chivo Millonario otorgó ayer a tres afortunadas familias de la colonia Francisco Villa.


La primera ganadora de la promoción del Chivo Millonario fue la señora Elizabeth Andrade Favela, quien por ser una de las lectoras de periódico Zócalo y contar con siete ediciones se hizo acreedora a 700 pesos en vales canjeables por pollo y artículos de la canasta básica.


Así mismo, quien también resultó ganadora de la promoción que Zócalo Acuña está realizando fue el joven Humberto Balderas, quien tras mostrar sólo el ejemplar del día se le premió con un vale de 100 pesos, el cual podrá canjear por pollo en Abastecedora Don Pollo.

En el último domicilio que el Chivo Millonario tocó, salió el señor Sergio Jáquez, quien fue la tercera persona premiada del día por el Chivo, llevándose un total de 500 pesos en vales canjeables por pollo, y es que mostró cinco ejemplares de este matutino con las fechas consecutivas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña