Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump llama a boicotear los conciertos de Bruce Springsteen Cristiano Ronaldo marca doblete en su regreso con Al Nassr y llega a 967 goles Arman grupo de Whats App estatal para turistear seguros en Coahuila PlayStation 6 sería la consola más cara de Sony: precio y novedades Profeco refuerza protección en Semana Santa: ¿Cómo denunciar problemas con tu vuelo o viaje en autobús?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Tras el impacto, el taxi giró y terminó chocando a una camioneta estática.

Seguridad Monclova

Choca cafre contra taxi; deja 2 heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de febrero del 2025 a las 04:00


Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en tres vehículos, dejó un aparatoso choque.

Monclova, Coah.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en tres vehículos, dejó un aparatoso choque, el cual se registró la mañana de ayer en el cruce de las calles De la Fuente y Jesús Silva, en la Zona Centro de Monclova.

Según la información proporcionada por los involucrados, el accidente ocurrió cuando una camioneta Dodge Journey en color gris, con placas GFD-328-D, conducida por Juan Carlos Baltazar Vázquez, se pasó el semáforo en rojo y colisionó con el taxi de la base CTM, un auto Chevrolet Spark en color blanco, con láminas A-021-DDC, que era ocupado por Osvaldo Daniel Rodríguez Martínez y una pasajera femenina, quienes resultaron con molestias físicas.

Además, un tercer vehículo, siendo una camioneta Toyota Tacoma, color blanco, con placas EX-7635-C, propiedad de José Antonio Guerrero Luján, la cual estaba estacionada en el lugar, resultando afectada.

Las autoridades del departamento de Control de Accidentes arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, conocer las causas del accidente y evaluar los daños materiales.

Mientras que el chofer y su pasajera fueron atendidos por los paramédicos de Cruz Roja, los cuales llegaron al lugar.

Posteriormente, los conductores involucrados fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde continuaron con los trámites necesarios, mientras los vehículos afectados fueron trasladados a un corralón.

Notas Relacionadas

Causa tráiler percance con vuelta en ‘U’

Hace 11 horas

Deja riña dos lesionados con arma blanca

Hace 11 horas

Impacta barda de vivienda

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Muere joven motociclista, tras seis días de agonía

Hace 11 horas

Queda mujer lesionada en colisión

Hace 11 horas

Fallece bebé recién nacida en el Amparo Pape

Hace 1 dia

Intenta mujer matarse; toma ácido muriático y cloro

Hace 1 dia

Se pone hostil y amenaza a policías en Frontera

Hace 1 dia

Insulta a oficiales y lo arrestan

Hace 1 dia

Sufre fractura septuagenaria

Hace 1 dia

Roban bicicleta en la San Salvador

Hace 1 dia

Arde automóvil por cortocircuito

Hace 2 dias

Resbala motociclista con grasa en la calle

Hace 2 dias

Ataca a su padre a golpes y botellazos

Hace 2 dias

Arde tráiler cargado con fertilizante