Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 23 de septiembre del 2025 a las 04:03
Múzquiz, Coahuila.- Ebrio conductor se llevó todo a su paso durante hechos que se registraron este fin de semana en el barrio La Piedra de esta cabecera municipal, donde el responsable hasta un abanico de agua que estaba instalado en un domicilio se llevó de encuentro, además de un poste y finalmente se impactó contra un domicilio.
Autoridades de Mando Coordinado, tomaron conocimiento de este aparatoso accidente y en el lugar detuvo a Jesús Eduardo ‘‘N’’, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 28 de Noviembre, en esta localidad, como responsable de los hechos.
El aparatoso accidente se registró en la esquina de las calles Victoria y Francisco I. Madero, en donde las afectadas en domicilios dañados son: Blanca Esthela ‘‘N’’ por daños en su domicilio por la calle Francisco I. Madero y Wendy ‘‘N’’, de 50 años, por la calle Victoria 500 sur, donde el conductor se llevó de encuentro su abanico de agua R-38 instalado en la ventana hacia la calle.
El conductor fue detenido en el lugar, así mismo se aseguró el vehículo que conducía y que también resultó con daños materiales de consideración, un Jeep Cherokee, modelo 2013, con placas EWU 005-C, color arena y fue puesto a disposición del Ministerio Público por daños, conducción indebida y lo que resulte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2