Uncategorized

Publicado el martes, 1 de febrero del 2022 a las 22:00
Monterrey.- Un conductor volcó el auto en el que se desplazaba tras chocarlo contra una base de concreto a la entrada de un paso a desnivel, en el sur de Monterrey.
Pese a lo aparatoso del percance, el hombre solo sufrió golpes leves y fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey y del Estado.
El accidente fue reportado a las 18:00 horas en la circulación al norte de la Avenida Eugenio Garza Sada, a unos metros del cruce con Bulevar Acapulco, en la Colonia Contry.
De acuerdo con los primeros informes, el hombre perdió el control de su auto y se impactó en la entrada del puente vehicular, lo que le sirvió de rampa para volcar y terminar con las cuatro llantas hacia arriba en la lateral de la Avenida Garza Sada.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized