Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El motociclista se pego de cabeza contra el camellón central, el caso de seguridad le salvo la vida.

Seguridad Piedras Negras

Choca con una motocicleta al conducir con distracción

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:00


Biker resulta con lesiones leves.

Piedras Negras, Coah.- La conductora de un automóvil “chocolate” chocó a un motociclista que por fortuna resultó con algunos raspones pero su motocicleta quedó destrozada; la dama no sabía que tenia que ceder el derecho de vía a los motociclistas también al incorporarse a una avenida principal.

El accidente ocurrió cuando la conductora del automóvil Ford Focus color azul, con placas de Fedepafa 15933LM, que circulaba sobre la calle México, se incorporó sin precaución a la avenida Heroico Colegio Militar y provocó ser impactada por un motociclista en el costado izquierdo.

Aunque el vehículo no presentaba más que un retrovisor dañado, sí provocó que el motociclista repartidor de un restaurante de comida rápida perdiera el control y éste terminara chocando de cabeza contra el camellón central, donde su motocicleta quedó destrozada.

El joven motociclista logró salvar su vida gracias a que usaba el casco de seguridad; sólo se encontraba un poco conmocionado por la contusión y presentaba algunos raspones en las piernas, heridas leves que no fueron motivo para trasladarlo a un hospital, especificaron los paramédicos de Cruz Roja.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras