Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEOS: Familias aprovechan vacaciones y disfrutan de nevada primaveral en el Ajusco Localizan en Coatzacoalcos otra tortuga muerta y reportan nuevo avistamento de hidrocarburo ‘Absolutamente ridículas’: Andrew Garfield responde a teorías sobre Spider-Man Brand New Day Remesas incrementan 0.4% en febrero, pero registran el monto más bajo en 11 meses: Banxico Zendaya sorprende a una novia y le compra su vestido de boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Paramédicos de Protección Civil trasladaron al lesionado a la Clínica Rural de Obayos y posteriormente a un hospital en Monclova.

Seguridad Monclova

Choca contra locomotora en San Alberto

  Por Néstor Medellín

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2026 a las 04:00


Conductor responsable es enviado al hospital tras el fuerte accidente que provocó movilización de cuerpos de rescate

Escobedo, Coah.- Un aparatoso accidente ferroviario se registró la tarde de ayer en la comunidad de San Alberto, luego de que un automóvil fue impactado por una locomotora cuando el conductor intentó cruzar las vías sin percatarse de la cercanía del tren. El percance dejó como saldo a un hombre lesionado y una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

El reporte fue recibido alrededor de las 14:00 horas, lo que provocó la rápida intervención de elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio de Escobedo, quienes se trasladaron hasta el cruce ferroviario ubicado en dicha comunidad para atender la situación.

De acuerdo con la información preliminar, el conductor del vehículo circulaba con dirección hacia la comunidad de Obayos cuando presuntamente intentó ganarle el paso a la locomotora.

Sin embargo, la unidad terminó obstruyendo las vías y fue impactada por el tren, lo que provocó que el automóvil fuera proyectado fuera de la carretera.

Socorristas brindaron los primeros auxilios al lesionado en el lugar y posteriormente lo trasladaron a la Clínica Rural de Obayos para estabilizarlo. Más tarde, debido a la naturaleza de sus lesiones, fue llevado a un hospital en Monclova para una valoración médica más completa.

Notas Relacionadas

Resbala motociclista con grasa en la calle

Hace 6 horas

Ataca a su padre a golpes y botellazos

Hace 6 horas

Arde tráiler cargado con fertilizante

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Sufre accidente en el Eliseo Mendoza

Hace 6 horas

Choca motociclista contra taxi en el Madero

Hace 6 horas

Alarma flamazo en traila con comida

Hace 6 horas

Provoca mujer choque y huye

Hace 6 horas

Arrestan a ebrio en la Loma de la Bartola

Hace 1 dia

Golpean vecinos a ladrón en ‘la Occi’

Hace 1 dia

Arrasa incendio con vivienda en Praderas

Hace 1 dia

Provoca cafre potente colisión en el Pape

Hace 1 dia

Asesta robo digital; se lleva 10 mil pesos

Hace 1 dia

Derriba postes y cableado en la Guadalupe

Hace 1 dia

Asaltan tienda de conveniencia

Hace 1 dia

Embisten a ciclista de 56 años