Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El accidente se registró a la altura del kilómetro 123 de la mencionada arteria federal | Foto: Zócalo.

Seguridad

Choca de frente contra camioneta de CFE en carretera 57

  Por César Fernández

Publicado el lunes, 16 de agosto del 2021 a las 18:40


El accidente se registró a la altura del kilómetro 123 de la mencionada arteria federal, a la altura del paraje conocido como “Las Capillas”

Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales, así como dos personas lesionadas fue el resultado de un fuerte accidente registrado sobre la carretera federal 57 a la altura del paraje conocido como “Las Capillas”.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 123 de la mencionada arteria federal, donde participaron un automóvil tipo Nissan Altima que se impactó tras derrapar y girar 180 grados, contra una camioneta propiedad de CFE.

Tras el accidente se movilizaron elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de dar vialidad, mientras que paramédico de cruz roja atendían a los lesionados.

El conductor del automóvil responsable fue identificado como Leopoldo Junior Villanueva, así como de Óscar Jesús Escalera Rodríguez trabajador de CFE, ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

De acuerdo a lo que informo personal de la Guardia Nacional, el accidente se registró a luego que el conductor del automovilistas Altima se desplazaba de Sur a Norte y al tomar las curvas de las capillas perdió el control y terminó impactándose contra la camioneta que se desplazaba en sentido contrario.

Tras realizar diferentes diligencias los elementos de la guardia nacional ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón federal en la ciudad de sabinas, donde quedaron a disposición de dicha corporación policiaca.

De no llegar a un acuerdo con los daños ocasionados los elementos de la Guardia Nacional consignarán el accidente ante el ministerio público federal, por ser un vehículo de gobierno federal uno se los vehículos involucrados.

Notas Relacionadas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 15 horas

Cae grúa en barranco

Hace 15 horas

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 1 dia

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 1 dia

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 2 dias

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 2 dias

Impacta vehículo en tráiler