Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 20 de enero de 2026 Tendrá Coahuila equipo antimotines; entregarán protección táctica en cada municipio Un compromiso la atención a la mujer de Coahuila; Revísate a Tiempo: Manolo Jiménez Rinde Jericó Abramo Informe legislativo de actividades; ‘Está Morena destruyendo al país’ Mantiene GM apuesta en México: Sheinbaum; ‘reorienta armadora producción mercado en el país’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El ebrio conductor fue ingresado a la Clínica 09 del IMSS tras resultar con lesiones de consideración.

Seguridad

Choca ebrio chofer de Mercado Libre

  Por Néstor Medellín

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00


Un conductor de Mercado Libre estrelló violentamente la unidad de paquetería

Frontera, Coah.- Un conductor de Mercado Libre estrelló violentamente la unidad de paquetería contra la luminaria de la carretera 30 antes del amanecer, luego de circular a exceso de velocidad y conducir bajo los influjos del alcohol que lo dejó internado en el hospital de Ciudad Frontera, así como daños totales en la unidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:30 horas de la mañana del domingo, donde se vio involucrado en el percance vial una camioneta Chevrolet de la mencionada paquetería, la cual quedó volcada y desecha sobre la carretera 30 antes de llegar al ejido 8 de Enero tras arrancar de raíz una lámpara.

El potente choque alertó a los elementos policíacos al lugar de los hechos, así mismo, a socorristas y rescatistas de GRUM y Bomberos de Frontera, quienes auxiliaron al lesionado y fue llevado de inmediato a la Clínica 09 del IMSS por medio de los paramédicos del Grupo de Rescate de Urgencias Médicas con lesiones en la cabeza

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2