Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: Chofer de transporte público atropella a perro intencionalmente; fuertes imágenes ‘Muy preocupante’ avance de variante delta de Covid-19: Boris Johnson Exigen a gobierno mexicano, relatores de la ONU y la OEA, se celebren en paz próximos comicios ¡Lo capturaron infraganti! Eduardo viola a una niña de 8 años El buró de crédito te puede ayudar a conseguir tu crédito de Infonavit; descubre aquí cómo lograrlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Por Manolo Acosta

Hace 4 semanas


Juan José Galván Alonso fue consignado ante el Ministerio Público, por conducción en estado indebido y causar daños.

Monclova, Coah.- Mal terminó la parranda para un automovilista la madrugada de ayer, en pleno bulevar Harold R. Pape, se le atravesó un becerro y causó daños a su carro, en un intento de huida chocó contra una patrulla.

Juan José Galván Alonso 38 años de edad, vecino de la calle José de Sucre 1515 en la colonia Progreso, fue señalado de conducción en estado indebido e incluso daños, siendo turnado ante un Ministerio Público.

Los hechos se registraron pasadas las dos horas de ayer, cuando esta persona andaba de paseo con sus tres amigos, mismos que eran Rubén Eduardo Gallegos Morales de 21 años; Antonio Gómez Borja de 23, además de Mario Alberto Pedraza de 29.

Según testigos, los ocupantes del automóvil Honda Civic en color gris, andaban dando vueltas sobre el Pape sin llegar a ningún destino, e incluso se dijo andaban bien “fuertecitos” como el becerro que se terminó llevando el cafre al volante.

La imprudencia de Juan José al circular sobre la principal vía monclovense, hizo que antes de llegar a la Estándar Cuatro a la altura de la colonia Obrera, no le ayudara a detenerse cuando le salió a todo galope el animal.

Galván Alonso aplicó hasta el fondo los frenos del Honda, no se pudo detener e impactó al becerro, luego salió hacia su lado derecho a toda velocidad, quedando incluso a metros de meterse al campo de futbol de Búfalos.

Justo cuando pisó la reversa para querer escapar de la escena, termina chocando con la unidad de Control de Accidentes, causando ahora daños a la unidad policiaca por su segunda imprudencia registrada en segundos.

Por suerte nadie resultó lesionado, las autoridades a cargo de la diligencia correspondiente, determinaron que el chófer, además de sus amigos fueran detenidos, los amigos por andar de ebrios en mal orden quedarían en manos del encargado jurídico.

Por su parte los elementos de Bomberos también acudieron a la escena del doble percance vial, pero ellos ahora en labor de vaqueros, pues andaban arreando las vacas y becerros para evitar otro incidente.

Notas Relacionadas

Tras encontronazo muere de infarto

Hace 1 dia

Detienen a 15 en el Oriente

Hace 1 dia

Roban celular a empleada

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Muerde dedo a policía

Hace 1 dia

Causa cafre caos en la Guerrero

Hace 1 dia

Falla suicidio a menor

Hace 1 dia

Aparatoso accidente en la Carretera 30

Hace 1 dia

Provoca choque por alcance

Hace 1 dia

Vuelca ‘correlón’ y deja destrozos