Carbonífera

Publicado el domingo, 20 de junio del 2021 a las 04:07
Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un accidente registrado en calles del fraccionamiento Praderas, luego que un conductor aparentemente en estado de ebriedad, impactó su camioneta contra la barda de un domicilio.
El accidente se registró en el cruce de las calles Nísperos y Simón Bolívar en el mencionado fraccionamiento, justo frente a la escuela Manuel Villarreal, donde el conductor de una camioneta Toyota Tacoma en color azul impactó la barda del domicilio.
Tras el accidente, el conductor de la camioneta quien se encontraba aparentemente en estado de ebriedad, escapó del lugar antes que llegaran los elementos del Mando Único y de Tránsito Municipal.

Los elementos solicitaron la presencia de una grúa para trasladar la camioneta al corralón municipal en donde quedará hasta que identifiquen al conductor de la unidad responsable.
Los elementos policiacos solicitarán a personal del gobierno del estado que les de información sobre el dueño de la camioneta que impactó la barda en el fraccionamiento Praderas.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias