Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Choca por falla en los frenos

  Por Redacción

Publicado el lunes, 19 de enero del 2015 a las 16:01


El percance se registró en la zona centro de la Villa de Agujita...

Sabinas, Coah.- Una falla mecánica en el sistema de frenos ocasionó un fuerte encontronazo entre dos vehículos en la zona centro de la Villa de Agujita y donde una mujer resultó lesionada y salieron a relucir cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Comercio a la altura de conocido negocio “El Tesoro” de la Villa de Agujita y donde los elementos de Vialidad y Tránsito abanderaron en área para que paramédicos de Cruz Roja pudieran realizar la extracción de la mujer lesionada del vehículo.

La mujer lesionada dijo llamarse María Guadalupe Verástegui Guerra con dirección en la calle Aldama de la colonia Dávila, nueva ampliación en la Villa de Agujita y quien resultó con golpes contusos en el tórax, cervical y parte del rostro, a consecuencia del estallamiento de la bolsa de aire.

María Guadalupe dijo a los agentes de Tránsito que circulaba su carro de la marca Ford Lincoln modelo 1993 en color blanco y con placas FGX5375 del estado de Coahuila, por la calle Comercio con dirección hacia el oriente, cuando de repente le fallaron lo frenos y a la altura de “El Tesoro” se subió a una banqueta e intentó controlar el vehículo para luego impactarse con una camioneta estacionada.

La camioneta estática se trata de una Ford tipo Explorer modelo 2004 en color azul y con placas de la organización UCD, la cual es propiedad de Alma Rosa Valenzuela García, de 41 años de edad y domiciliada en la calle Comercio sin número de la zona centro en Agujita.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a María Guadalupe a la clínica del Seguro Social en la Villa de Agujita y por otro lado los agentes de Tránsito aseguraron ambas unidades en el corralón municipal y se les fijó una cita a los propietarios para tratar un convenio en cuanto a la reparación de los daños.

Notas Relacionadas

Señal de confianza

Hace 5 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 6 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 21 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 21 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 2 dias

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila