Seguridad
Publicado el sábado, 24 de octubre del 2026 a las 03:01
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y no guardar la suficiente distancia, un hombre ocasionó un accidente vial que dejó daños materiales y afectación al tránsito vehicular en el bulevar Fundadores.
El percance ocurrió a las 6:00 horas, a la altura de la colonia Loma Linda, y fue provocado por el conductor de una Chevrolet Silverado que se desplazaba de poniente a oriente.
La pickup impactó por la parte trasera a una camioneta JAC que circulaba a baja velocidad debido a la presencia de carga vehicular, derivada de la reducción de carriles por obras civiles metros más adelante.
Todo bien
La colisión dejó daños de consideración en ambas unidades…
Sin embargo, sus ocupantes resultaron ilesos, por lo que agentes de Tránsito Municipal las retiraron de la vialidad, ya que el paso quedó obstruido durante varios minutos.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia