Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 24 de abril de 2026 Capturan a líder de mega red de huachicol fiscal; orquestó la mayor trama de corrupción Detona sicosis reto en TikTok; registra Coahuila 3 amenazas de tiroteos escolares Ampliaremos el sistema de cámaras de vigilancia en las Regiones Carbonífera y Norte: Manolo Jiménez  ¡Van 5 equipos por últimos 3 lugares!; hoy arranca la Fecha 17

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Choca sedán con un camión urbano

  Por Alexis Massieu

Publicado el viernes, 18 de agosto del 2017 a las 09:00


Por fortuna solamente hubo daños materiales

Monclova, Coah.- Un camionero fue víctima de un atrabancado automovilista que la tarde de ayer en el sector Oriente quiso rebasarlo por el carril de acotamiento, cuando para su mala suerte el armatoste pretendía virar hacia su derecha, produciendo una colisión que por suerte no dejó personas lesionadas, sólo daños materiales que no fueron de consideración.

Fue a las 19:00 horas que se registró el percance entre un camión de pasajeros color blanco, de la línea Zúñiga Empresarial, y un Volkswagen también blanco, sobre el carril externo del bulevar San José.

Presuntamente, el percance ocurrió porque al pretender el chofer del autobús dar vuelta hacia la calle Jiménez le cerró al paso al sedán que circulaba en el carril de acotamiento, haciéndole un “tallón” con la parte delantera izquierda del compacto, en la pintura del camión.

Al lugar, además de los oficiales del departamento de Peritaje de la Policía Preventiva Municipal, arribó un agente de seguros, por medio del cual se resolvió el pago de los daños al afectado, que por fortuna fueron mínimos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados