Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Este taxi de la línea Gutiérrez es el que manejaba el responsable, Roberto Uribe.

Seguridad Cd. Acuña

Choca taxista contra compañero de oficio

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 5 de junio del 2023 a las 04:05


Buscaba llegar a un acuerdo.

Acuña, Coah.- El cruce de los libramientos José de las Fuentes Rodríguez y Emilio Mendoza Cisneros fue escenario de un accidente automovilístico donde se miraron involucrados dos autos de alquiler de la marca Nissan.

De acuerdo al reporte de Tránsito Municipal, luego que tomaron conocimiento, como responsable aparece Roberto Uribe Chávez, de 56 años de edad, residente del fraccionamiento Acoros, quien manejaba un taxi de la marca Nissan March modelo 2018 color blanco.

El otro auto ruletero también de la marca Nissan March pero modelo 2020, fue la unidad afectada, mismo que era conducido por Vicente Armendáriz Hernández, de 42 años, residente de la colonia Tierra y Esperanza.

Como ambos participantes son compañeros de oficio, los oficiales que tomaron conocimiento los invitaron a que llegaran a un buen arreglo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2