Seguridad
Por
Ulises Martínez
Publicado el viernes, 5 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo, Coah.- Un sujeto que se encontraba en visible estado de ebriedad no logró tener control del vehículo en que viajaba y terminó provocando un accidente en las calles Pedro Aranda y calzada Antonio Narro, al sur de la ciudad.
Antonio Villanueva de León, quien no pudo ni pronunciar su nombre ni recordar en dónde vivía, circulaba de poniente a oriente por Pedro Aranda a bordo de la camioneta Ford Explorer 1995 color azul con placas de circulación FBC 1143.
Al llegar a la esquina de Antonio Narro se pasó el señalamiento de alto e impactó a la camioneta Dodge Durango 2007 color blanco con placas FBX 1555, la cual circulaba de sur a norte, recibiendo el golpe en el ángulo frontal derecho.
El conductor de dicha camioneta, quien no quiso revelar sus generales, aparentemente es chofer de un secretario de Gobierno del Estado, ya que de inmediato comenzó a realizar llamadas solicitando apoyo para que se resolviera de manera pronta el problema.
Afortunadamente, pese al golpe tan aparatoso del accidente, ninguno de los conductores resultó con lesiones ya que fueron examinados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la Estación Poniente e informaron que no era necesario trasladar a los conductores.
El sujeto considerado como responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno y en las próximas horas se resolverá su situación legal, mientras que los vehículos fueron trasladados a un corralón de la ciudad hasta que se realicen los trámites necesarios para liberarlos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas