Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
La cara del dolor: 106 huérfanos por feminicidio Cae ‘objetivo prioritario’ en Saltillo Será Coahuila sede de eventos en 2021 Crece confianza en los Comités de Seguridad ‘Canelo’ Álvarez se impone en ocho rounds a Billy Joe Saunders

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Seguridad

Choca y lesiona a familia

Por Ulises Juárez

Hace 4 semanas


El Chevrolt Sonic en el que viajaba la familia afectada, quedó destrozado por el impacto que recibió de una pesada camioneta antigua.

Saltillo, Coah.-El consumo de bebidas alcohólicas al volante fue el detonante de un aparatoso accidente vehicular ocurrido la noche del sábado en la colonia Loma Linda.

El incidente se presentó al filo de la medianoche, cuando una mujer circulaba sobre la calle Mezquite en compañía de una amiga, a bordo de una camioneta Ford de antiguo modelo.

Fue al llegar al cruce con la calle Gordolobo cuando por los efectos del alcohol, la conductora identificada como Esther “N”, al invadir el carril contrario le quitó el derecho de paso a una familia que viajaba a bordo de un Chevrolet Sonic, por lo que ambas unidades terminaron colisionando en dicha intersección.

Como consecuencia del impacto, dos mujeres y dos menores dentro del sedán resultaron con diversas lesiones. En tanto la acompañante de la responsable, también resultó con una severa herida en la cabeza. Los lesionados fueron transalados a diferentes hospitales para su atención.

Notas Relacionadas

Por descuido es atropellado por su propio auto en Saltillo

Hace 2 horas

Destruye su BMW correlón en el Musa

Hace 2 horas

Paraliza volcadura de tráiler el tramo Los Chorros

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 1 dia

A machetazos quería asesinar a exesposa

Hace 1 dia

Protagonizan sendas volcaduras en el libramiento y el V. Carranza

Hace 1 dia

Se mete tráiler hasta la cocina; embiste vivienda en ejido

Hace 2 dias

Capturan a hombre que le disparó a su expareja frente a su hijo en Saltillo

Hace 2 dias

Tras la pista de Brandon; habría salido de casa por su propia voluntad