Seguridad
Por
Ulises Juárez
Publicado el sábado, 14 de junio del 2025 a las 08:57
Saltillo, Coah.- Tres menores lesionados fue el saldo de un aparatoso choque entre dos motocicletas, mismo que tuvo lugar en las inmediaciones de la colonia Rodríguez Guayulera la madrugada del sábado.
El percance se presentó minutos después de la media noche, cuando un menor de 16 años a bordo de una motocicleta Italika, color plata, se desplazaba sobre la calle Ignacio Arriaga con rumbo al Poniente.
Fue al llegar al cruce con la calle Pedro Anaya que el menor omitió una señal de alto, quitándole derecho de paso a una motocicleta Italika tipo Cross, que circulaba con dirección al norte y donde viajaban dos menores de 17 y 13 años de edad.
Dicha acción provocó que ambos vehículos chocaran sobre dicho cruce, por lo que la unidad afectada salió proyectada hacia la banqueta, impactándose contra una estructura de aluminio.
Vecinos que interrumpieron su descanso para ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, siendo elementos de la Policía Municipal los primeros en arribar al sitio.
Posteriormente paramédicos de la Secretaría de Salud y de la Cruz Roja acudieron para valorar a los menores involucrados, trasladando a quien ocasionó el percance y al conductor afectado a las instalaciones de la clínica número dos del IMSS, ambos con posibles fracturas en su pierna derecha.
En tanto el menor de 13 años fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue atendido por una posible fractura en la pierna derecha y un golpe en la cabeza.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia