Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos no pedirá pena de muerte para que México siga enviando ‘fugitivos’ EU dará cita prioritaria de visa a compradores de boletos del Mundial 2026 Calendario de partidos de la Selección Mexicana en 2026 VIDEO: Captan a Mr. Beast y Eugenio Derbez en visita sorpresiva a Edomex Cómo McLaren podría pasar de campeón de F1 a víctima del cambio técnico en 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La camioneta terminó con severos daños en la parte frontal en el accidente.

Seguridad Monclova

Chocan mujeres en el Pape

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 04:05


Dos mujeres al volante se vieron involucradas en un aparatoso accidente vial registrado la noche de ayer.

Monclova, Coah.- Dos mujeres al volante se vieron involucradas en un aparatoso accidente vial registrado la noche de ayer, en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la calle Guadalupe Victoria, a la altura de la colonia El Pueblo, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas.

La responsable fue identificada por las autoridades de Control de Peritaje como Nereida Alanís Castillo, conductora de una camioneta Chevrolet color blanco.

Según el reporte, la mujer circulaba en sentido al norte por el bulevar Pape, cuando debido a la intensa lluvia registrada, no guardó la distancia adecuada y al frenar terminó por impactarse contra la parte posterior de un vehículo Honda Accord, color gris, manejado por Johana Martínez Calzada.

El golpe fue considerable: la camioneta resultó con severos daños en la parte frontal y la detonación de una de las bolsas de aire, mientras que el auto afectado presentó daños en la parte trasera.

Elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar y solicitaron una grúa para remolcar la camioneta al corralón municipal, mientras que el automóvil Honda Accord fue llevado a las oficinas de dicha corporación.

Ambos conductores fueron invitados por los agentes de Peritaje para intentar llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños ocasionados en el encontronazo ocurrido durante la lluviosa noche de ayer.

Notas Relacionadas

Se desmaya antes de ir a la escuela

Hace 9 horas

Alarma fuego en jacal de la Del Río

Hace 9 horas

Lesionado motociclista tras ‘volarse’ un rojo

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

A punto de caer al vacío repartidor de paquetería

Hace 9 horas

Chocan en la Leandro Valle por no respetar alto

Hace 10 horas

Arde yonke en colonia Americana

Hace 10 horas

Tumba de puñetazo a su mujer

Hace 10 horas

Ante el Juez dos acosadores de niñas

Hace 10 horas

Trifulca campal de estudiantes de Secundaria 35

Hace 1 dia

Avanza Monclova en escrituración

Hace 1 dia

Taxistas no evaden las revisiones mecánicas

Hace 1 dia

Provoca taxista accidente en Zona Centro de Monclova

Hace 1 dia

Carambola en el Centro de Frontera

Hace 1 dia

Refuerzan la vigilancia

Hace 1 dia

Invade ganado Las Torres