Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La unidad policiaca quedó con severos daños.

Seguridad

Chocan policías en la Occidental

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 10 de noviembre del 2024 a las 04:00


Dos elementos de Seguridad Pública del municipio de Frontera, quedaron hospitalizados en la Clínica del ISSSTE

Frontera, Coah.- Dos elementos de Seguridad Pública del municipio de Frontera, quedaron hospitalizados en la Clínica del ISSSTE tras sufrir lesiones cuando la unidad policíaca en la que circulaban participó en un aparatoso choque con una camioneta Chevrolet que salió a su paso.

El percance vial que arrojó cuantiosos daños materiales, se registró cerca de las 13:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Leona Vicario y Porfirio Díaz de la colonia Occidental.

Se presume que el presunto responsable de la colisión que salió sin ningún rasguño fue Raúl Honorio Díaz Espinoza de 62 años de edad, conductor de la Chevrolet S-10, color gris, el cual circulaba de Oriente a Poniente por la calle Leona Vicario y sin respetar el señalamiento de alto, salió al paso y quitó el derecho de vía a la unidad policíaca SP-1045 que circulaba por la calle Porfirio Díaz de Sur a Norte, siendo esta la intersección preferencial.

Mientras la camioneta particular quedó con daños en la puerta del conductor, la unidad terminó con daños en la parte frontal.

A bordo de la patrulla iban los oficiales Borrego, el cual conducía; y de cobertura, los elementos Torres y Romo, estos dos últimos resultaron con lesiones en brazos y piernas.

Al sitio arribaron los paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, (GRUM), quienes valoraron a la señora Álvara Rivas Gámez de 58 años, quien viajaba de acompañante en la S-10, saliendo ilesa y brindando los primeros auxilios a los policías, los cuales fueron trasladados al nosocomio.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2