Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La unidad fue remolcada a un corralón estatal en la villa de Cloete donde quedó a disposición de la Policía Civil de Coahuila. Foto: Especial

Sabinas

Sufre volcadura empleado de CFE

  Por César Fernández

Publicado el martes, 31 de enero del 2023 a las 11:34


Conductor fue trasladado a hospital de Sabinas en auto particular.

Sabinas, Coah.- Completamente destrozada terminó una camioneta propiedad de Comisión Federal de Electricidad, luego de que su conductor perdió el control al volcar aparatosamente debido al exceso de velocidad con el que se desplazaba. 

La volcadura se registró de la carretera estatal 25 tramo Sabinas a Juárez, justo a la altura del ejido Guadalupe Victoria donde terminó volcada la unidad Ford F-250 color blanco con número económico D91416. 

Al llegar las autoridades policiacas y de emergencia, localizaron la unidad entre los matorrales abandonada, aparentemente los tripulantes fueron auxiliados por vehículos que transitaban por el lugar y lo llevaron a un hospital en Sabinas. 

De acuerdo a las autoridades policiacas el accidente de esta unidad se registró porque el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica para terminar entre los matorrales.

La unidad fue remolcada a un corralón estatal que se ubica en la villa de Cloete, donde quedó a disposición de la Policía Civil de Coahuila.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad