Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona Regresa Charly Rodríguez a Monterrey ahora como rival Gran Premio de Australia exigirá vacuna para todos en la F1 Se mata en volcadura Policía estatal en Eagle Pass, Texas

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Chocan y taxistas los someten

Por Manolo Acosta

Hace 4 años


En persecución y detención de tres ebrios terminó un choque por alcance suscitado la noche de ayer sobre la Avenida Acereros.

Monclova, Coah.- En persecución y detención de tres ebrios terminó un choque por alcance suscitado la noche de ayer sobre la Avenida Acereros casi cruce con Madero, donde la pasajera de un vehículo de alquiler quedó lesionada.

Cutberto Tijerina Herrera, chofer de la unidad Nissan Tsuru en color blanco de la línea Taxímetros, mencionó que circulaba sobre la Avenida Acereros con dirección al norte acompañado de Ángela Lizeth Ramos y la madre de ella, como sus pasajeras.

El chofer manifestó además que eran antes de las 21:00 horas de ayer, todo marchaba tranquillo y al momento de llegar al Madero tuvo que frenar ya que la luz había cambiado a rojo, siendo entonces cuando sucedió el percance.

Fue impactado por una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco donde iba al volante y muy alcoholizado José Raúl Muñoz Pérez, de 49 años y vecino de la Zona Centro de Frontera acompañado por Pedro López García, de 55 años de edad y Erick Ríos, de 39, originario de Guadalajara.

Tras el percance los ocupantes de la camioneta emprendieron la huida, siendo entonces cuando el afectado solicitó el apoyo de sus compañeros para evitar que escapara, lo que originó una persecución en la colonia Guadalupe.

Los taxistas luego de ubicar a los tres sujetos los llevaron de nuevo al lugar del percance, donde además de someterlos los entregaron a los policías municipales; José Raúl fue señalado de conducción indebida, sus acompañantes por tomar en la vía pública.

Mientras esto sucedía paramédicos de Bomberos atendían a la mujer lesionada, misma que no ameritó ser llevada a un nosocomio ya que afortunadamente presentó sólo golpes leves.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Vinculan a ‘El Cano’ y a un cómplice por feminicidio en Escobedo, Nuevo León

Hace 5 horas

Matan a Juan Soltero, ex representante legal de Morena en Guadalajara

Hace 6 horas

Suman dos canadienses muertos tras ataque en hotel Xcaret

Hace 7 horas

Revela la FGR el modus operandi de Inés Gómez Mont y Álvarez Puga para millonario desvío de dinero

Hace 13 horas

Muere ahogada menor de un año al caer a drenaje pluvial en Tamaulipas

Hace 1 dia

Extraditan a EU a ‘El Quinceañero’, operador financiero de Dámaso López ‘El Mini Lic’

Hace 1 dia

VIDEO: Conductora ebria vuelca camioneta con tres niños adentro en Tijuana

Hace 1 dia

Volcadura de camioneta en carretera Tulum-Bacalar deja 7 turistas heridas

Hace 1 dia

Declaran culpable por feminicidio de la pequeña Inés a Sergio Mitre, ex jugador de Saraperos

Hace 2 dias

Detienen a bloguero por asesinato de fotoperiodista Margarito Martínez

Hace 2 dias

Y tras captura de ‘El Comandante Cano’, abaten a dos en Apodaca