Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sentencian a 11 años a “Doña Lupe”, líder de red de tráfico humano en la frontera México-EU China, jugador clave en la revisión del T-MEC Logra Tarpley sin hit ni carrera para Sultanes Marca Xi línea roja a Trump por Taiwán Nueva York exhibe por primera vez a Lilia Carrillo, figura clave de la Ruptura mexicana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Bucaneros y Halcones se medirán en la Semana 15 de la NFL.

Deportes

¡Chocarán Bucaneros y Halcones! una rivalidad muy pareja

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:01


Atlanta y Tampa Bay abren el telón en esta jornada de la NFL, con los Buccaneers buscando ganar para seguir de líderes en la División Sur de la NFC

Cd. de México.- La semana 15 de la NFL arranca en Tampa, donde los Bucaneros recibirán a sus rivales de la División Sur de la Conferencia Nacional, los Halcones de Atlanta. Una rivalidad que ha sido muy pareja, ya que los últimos cinco partidos definidos por una anotación, incluyendo un Thursday Night en 2024 que se fue a
tiempo extra.

Será el segundo y último partido entre estos equipos en la temporada 2025. Se vieron las caras en la semana 1, en Atlanta, donde los Bucs ganaron 23-20 con una serie ganadora de Baker Mayfield en los últimos minutos. Los Halcones tuvieron sus oportunidades en el cierre, pero entregaron el balón en cuarta y gol en el último periodo y también fallaron el gol de campo del empate con el reloj en ceros.

 

En Tampa

Se ven las caras ahora en la casa de los Bucs, con ambos equipos buscando terminar su mala racha, con ambas franquicias afectadas por una plaga de lesiones, pero hay posibilidades de que vuelvan Mike Evans y Jalen McMillan para hoy por la noche.

 

¿Cómo llegan?

Los Bucaneros son los líderes de la División Sur de la Conferencia Nacional, con marca de 7-6 pese a un mal momento, ya que perdieron cuatro de sus últimos cinco partidos, incluyendo el domingo ante los Santos en casa pese a ser favoritos por 8 puntos. Carolina tiene el mismo registro, pero los duelos ante rivales en común (5-3 ante 49ers, Bills, Cardenales, Halcones, Jets, Patriotas y Santos, por el 3-5 de los Panteras).

Atlanta también pasa un mal momento. Desde que vencieron a los Bills para ponerse 3-2, han perdido 7 de sus siguientes 8 juegos. Con marca de 4-9, están ya eliminados, pero no pueden tirar la toalla porque su selección de primera ronda del Draft del 2026 la tendrán los Rams, parte del cambio por James Pearce Jr., quien lidera al equipo con 6.0 capturas de QB, pero no fue la pieza faltante para terminar la sequía de postemporada, que llega ya a ocho años.

 

La revancha

Atlanta y Tampa Bay se vieron las caras en la Semana 1, en Atlanta, donde los Bucs ganaron 23-20 con una serie ganadora de Baker Mayfield en los últimos minutos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Cruz Azul se recupera e iguala ante Chivas en la ida

Hace 6 horas

Habrá torneo de fut: Calle x cancha en Saltillo

Hace 6 horas

¡Revancha en la Semana 1! Seahawks abrirían la temporada de la NFL ante Patriots

Hace 6 horas

Javier Aguirre seguiría al frente de la Selección Mexicana tras propuesta de la FMF

Hace 7 horas

El regreso de la Liga MX a la Copa Libertadores estaría descartado

Hace 8 horas

Atlante anuncia la llegada de Federico Vilar al cuerpo técnico de Miguel Herrera

Hace 8 horas

¡Doblete nerazzurri! El Inter de Milán levanta la Coppa Italia tras ganarle a la Lazio

Hace 9 horas

París Saint-Germain se consagra campeón de la Ligue 1 tras imponerse al Lens

Hace 9 horas

Manchester City vence al Crystal Palace y se mantiene en la pelea por la Premier League

Hace 10 horas

¡Escándalo! Selección Mexicana de gimnasia rítmica denuncia violencia psicológica; “Tenemos miedo” (VIDEO)

Hace 11 horas

Estafan a al menos cuatro aficionados con boletos falsos para el Mundial en Monterrey

Hace 12 horas

Roca Rey reaparece este viernes en Jerez de la Frontera