Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum invita a Salma Hayek a la Mañanera, presentará incentivos al cine mexicano Pepe Aguilar revela que estaba en CDMX durante ataque a policías cerca de su rancho: ‘Mi familia está bien’ Gasolinas y diésel no tendrán estímulo fiscal; precio promedio de Magna se mantiene en menos de $24 por litro Debuta el mexicano Allan Corona en Milano-Cortina en la prueba de esquí de fondo de 10 km Familiares reprochan falta de pago y Vizsla Silver reafirma cero tolerancia a extorsión

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Augusto Rodríguez

Saltillo

Chofer de transporte de personal se duerme y protagoniza aparatoso accidente

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el viernes, 13 de diciembre del 2024 a las 13:08


El percance ocurrió minutos después de las 12:00 horas de este viernes y fue ocasionado por el conductor de un camión

Saltillo, Coah.- Luego de presuntamente quedarse dormido al volante, el chofer de un transporte de personal sufrió un aparatoso accidente, en el que su unidad se estrelló contra un poste en la colonia Colinas de Santiago.

El percance ocurrió minutos después de las 12:00 horas de este viernes y fue ocasionado por el conductor de un camión de la empresa Radio Transporte de Personal que transitaba de oriente a poniente por el bulevar Otilio González.

Fue al pasar el cruce con el bulevar Centenario de Torreón que el señalado presuntamente dormitó al encontrarse cansado, por lo que el vehículo salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido a lo anterior, la unidad resultó con daños de consideración al igual que el poste, sin embargo, no se reportaron personas lesionadas , pues el chofer logró salir el eso y se dio a conocer que no traía pasajeros al momento del siniestro.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderaron el sitio, mientras personal de la CFE se encargaba de retirar los restos del poste, debido al riesgo de que éste colapsara.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Municipio avanza en la rehabilitación de pavimento en colonia Universidad Pueblo

Hace 10 horas

Fuerte choque en periférico Luis Echeverría deja motociclista lesionado

Hace 12 horas

Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Adulto mayor derriba dos postes de luz en el fraccionamiento San Agustín

Hace 16 horas

Recaudan fondos para enviar cuerpo de alumno de la Narro

Hace 17 horas

Habrá Xtreme Rally para mujeres en la Ruta Recreativa

Hace 17 horas

Gabe Northern adopta un perrito y reconoce labor en favor de los seres sintientes

Hace 17 horas

Remodelación de plazas revitaliza sectores y fortalece el tejido social en Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Proximidad Social refuerza valores familiares en escuelas de Ramos Arizpe

Hace 17 horas

Calidad del aire hoy 12 de febrero a las 15:30 horas es muy mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Descubre maestra coahuilense Diana Gabriela Ponce Ibarra por qué no aprenden los niños

Hace 23 horas

Derrame de aceite provoca carambola de cinco vehículos y caos vial en Vito Alessio