Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elenco de Ventaneando reacciona a muerte de exconductora Galilea Montijo sería descartada en La Casa de los Famosos y filtran posible reemplazo La comedia romántica ‘diferente’ que acaba de llegar a Netflix y está sorprendiendo Dengue en México: registran mil 408 casos, 14 mil probables y tres muertes en lo que va de 2026 Confirman el regreso de Tom Cruise en producción de Top Gun 3

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Después del siniestro que ocurrió la tardenoche del domingo, el conductor de la unidad se dio a la fuga.| Verónica Rivera

Torreón

Chofer del camión que cayó del puente de El Cuije sigue sin ser localizado

  Por Milenio

Publicado el jueves, 3 de abril del 2025 a las 13:22


Después del siniestro en la carretera Torreón-San Pedro que ocurrió la tardenoche del domingo, el conductor de la unidad se dio a la fuga.

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) sigue con la búsqueda del chofer del camión de la línea Ejidales que cayó del puente El Cuije, accidente que dejó como saldo dos personas sin vida y 26 heridos.

Después del siniestro en la carretera Torreón-San Pedro que ocurrió la tardenoche del domingo, el conductor de la unidad se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido localizado.

Autoridades estatales confirmaron a MILENIO que siguen con las labores de localización del operador dentro del territorio estatal, sin poder dar más información al respecto.

Continúan 10 lesionados internados en hospitales

La titular de Protección Civil del Estado de Coahuila en La Laguna, Claudia Verónica González Díaz, informó que este miércoles ya no hubo más altas médicas de lesionados, por lo que continúan 10 personas internadas.

Ulises Rosas Sánchez, de 46 años, continúa internado en el Sanatorio Español. Lilia Dávila Andrade, de 50 años, se recupera en el Hospital Andalucía.

Mientras que Axel Adán García Martínez, de 19 años, y Job Alvarado Zamora, de 52 años, se mantienen delicados pero estables en el IMSS 16.

El resto de pasajeros lesionados que siguen internados son: Paola Robles Quevedo de 18 años y Jorge Calet García Martínez de 10 años en el IMSS 18; Pablo Alejandro Estrada de 37 años, Eidan Estrada Salas de 4 años, Carlos Alejandro Estrada Juárez 14 años y Sonia Corteles Salas de 35 años en el Hospital Militar.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Recibirá apoyo económico la asociación de protección animal Humbaba A.C. en Torreón

Hace 6 horas

Aprueban en comisión apoyo económico para el Centro Cultural de la Laguna

Hace 6 horas

Atienden fallas en pozos; prevén restablecer suministro de agua esta semana

Hace 23 horas

Detienen a presunto ladrón de ganado durante operativo en Gómez Palacio

Hace 23 horas

Le cae barda encima al intentar ingresar a robar vivienda en Torreón

Hace 23 horas

Taxista que recibió descarga eléctrica muere tras estar hospitalizado en Torreón

Hace 23 horas

Reestructura en Plazas y Mercados busca ordenar funciones de inspectores sindicalizados: Jefe de Gabinete

Hace 1 dia

Denuncian incumplimiento de horarios para venta de alcohol en Torreón

Hace 1 dia

Luis Fernando Salazar señala presuntas irregularidades en gestión del agua en Torreón

Hace 2 dias

Buscan fortalecer la convivencia vecinal en Coahuila con nueva iniciativa

Hace 2 dias

Dirección de Pensiones en Torreón será certificada como ‘oficina verde’

Hace 2 dias

Analizan bombardeo de nubes ante pronóstico limitado de lluvias en la región