Seguridad

Publicado el viernes, 12 de mayo del 2023 a las 08:16
Monterrey, NL.- El chofer de un camión urbano se defendió de un asaltante que pretendía despojarlo del dinero, en el Centro de Monterrey.
Tras forcejear con el presunto delincuente, el conductor se detuvo frente a una patrulla de la Policía de Monterrey y prácticamente lo entregó a los oficiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas, en el cruce de Pino Suárez e Hidalgo.
Se informó que el chofer del camión de la Ruta 214 Guadalupe- San Pedro se detuvo en Padre Mier cuando conducía por Pino Suárez de norte a sur.
Ahí subió un hombre que rápidamente quiso tomar el dinero de las ganancias.
Mientras aún conducía, el chofer forcejeó con el supuesto ladrón.
Una calle más adelante, en Hidalgo, el conductor detuvo la unidad de pasajeros frente a una patrulla de la Policía de Monterrey que estaba estacionada, explicó una fuente policiaca.
Los oficiales fueron testigos del forcejeo y subieron al camión para someter al presunto delincuente, antes de que bajara para escapar.
No se proporcionó el nombre del detenido, que después fue llevado a las celdas de la Policía de Monterrey en espera de la denuncia del chofer ante el Ministerio Público.
Se investigaba si el detenido pretendía asaltar a los pasajeros que viajaban en ese momento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2